10 claves para una expansión exitosa, de acuerdo con la startup británica GoCardless

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
GoCardless ha elaborado un decálogo inspirado en su propia destreza de expansión a Alemania, Francia y España para apoyar a otras startups.

Incrementar el número de usuarios y el volumen de negocio, lograr un miembro financiero o simplemente por diversificación. Son varias y muy variadas las deducciones por las que las startups deciden salir fuera de sus limites y abrirse paso en otros mercados.

El salto al exterior implica una apuesta estratégica y un proceso complejo que solicita preparación, pues el acceso a avanzar hasta obtenerlo está repleto de dudas. ¿Tendré que ajustar el prototipo de negocio? ¿Cuándo será el preferible instante para anunciar el producto o servicio? ¿Existirá bastante demanda en el nuevo mercado?

GoCardless, Gocardless, startup británica dedicada a la gestión y realización de domiciliaciones bancarias online de forma automática, ha elaborado un decálogo, inspirado en su propia destreza de expansión a Alemania, Francia y España. ¿Su objetivo? Ayudar a las startups que están pensando o se localizan en pleno proceso de internacionalización. Estas son sus recomendaciones más importantes:

1. ¿Es el instante de dar el salto internacional?

La internalización de las startups suele ser un paso natural en su desarrollo sin embargo no siempre coincide el deseo de realizarlo con estar organizado para emprender esta nueva etapa. Antes es imprescindible examinar los puntos poderosos y débiles, así como optimizar de que está consolidada en el país de principio si se quiere abrir paso en nuevos mercados.

La entrada 10 claves para una expansión exitosa, de convenio con la startup británica GoCardless muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario