10 Factores para que tu empresa no muera en el mundo del marketing digital

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Cómo va tu compañia en marketing digital?

Estos son los diez factores que Juan Merodio, maestro en marketing digital y fundador del procedimiento Ten Business Factors, sugiere que revises en tu tactica de marketing digital. Para entenderlos bien, dale play al episodio en el reproductor; sin embargo para ser un experto, ¡lee el libro!

Escucha el episodio completo aquí:

¡Así es! Escuchando a Juan entenderán porqué puede que tu compañia no este triunfando en el planeta del marketing digital y sus sugerencias te ayudarán a inventar una tactica con la que tu emprendimiento no va a detener de crecer.

1. Tu pagina web

La pagina web(www) es nuestra home digital y la 1ª impresión que se lleva el cliente, por lo que debe estar alineada y pensada en coherencia con los objetivos que teneis como empresa.

Es normal obsesionarse con el trafico sin preguntarnos antes sobre los qué queremos lograr con la página. Pregúntate ¿Qué hace la masa al acceder al portal? Una vez tengas eso claro, podrias comenzar a aplicar las tacticas que propone Juan.

2. Contenido y contexto

Es imprescindible inventar un entorno apropiado que haga que te compren. Un buen contenido por ejemplo no afirma claridad ni conversión. El contenido debe estar alineado con las necesidades específicas de los clientes, para lo que Juan tiene sugerencias poderosos.

3. Los medios digitales

Los medios digitales son esas tools que dan un 1° empujón para poner vuestro contenido frente a las individuos indicadas. Todo esto es clave en el marketing digital y, al emprender, empezamos con aumento orgánico que cada dia esta dejando de ser efectivo.

Sin embargo, es clave comprender en dónde deseas exponer tu emprendimiento, ¿a quién le deseas exponer tu empresa? ¿Qué portales pueden apoyar a que saltes más alto?

4. Redes Sociales

El querídismo Facebook® y el amado Twitter® son tools que te pueden llevar al estrellato del emprendimiento, sin embargo solo si las entiendes controlar de forma adecuada.

No basta con un enorme contenido, sin embargo hay que empujarlo pagando. Antes de invertir dinero es imprescindible comprender qué necesitamos: ¿Acaso varios likes nos van a asegurar mas ventas? Escucha en el episodio lo que Juan cree sobre los medios digitales y su manejo. 

5. Reputación

La reputación condiciona tus ventas. Es imprescindible que tu seas quien define tu reputación digital y no digital, y no dejar que otros lo hagan a su parecer. Juan te cuenta como hacerlo. 

Escucha También: ¿Cómo enamorar a tus usuarios a través de la historia y destreza de tu marca?

6. Manejo de tus documentos o el popular Big Data

Entre mas indicadores tenemos mas torpes somos tomando decisiones; o, ¿A quién no le ha pasado que recolectamos mucha información y despues no entendemos qué crear con ella? La clave es investigar los indicadores apropiados y ahí sí tomar decisiones bajo una gestión inteligente de datos.

Para saber lo que debes tener en cuenta para escoger qué documentos analizar, no hay preferible que Juan y su experticia en este tema.

7.  Influenciadores a coste de emprendedor

Se habla mucho de youtubers instagramers. Lograr que Yuya o El Man es Germán hablen de tu producto es costoso. Los influencers son viables para todos y no dependen de la suma de seguidores sino de la calidad de los mensajes y la audiencia que los sigue.

Tal vez a la audiencia de Yuya no le interese lo que vende tu emprendimiento. En terminos de marketing digital, nadie preferible que Juan para comprender como debes investigar al que hable de tu producto.

8. Móviles = prioridad en el Marketing Digital

Hoy vivimos en los dispositivos moviles mas que en los PCs. Como empresarios de esta era digital, hay que pensar en adaptar todas las tacticas a movil y tener un par de canales creados específicamente para móvil, que son distintos a la destreza atras de un PC.

9. Liderazgo de negocios

Esta parte es mas sobre la identidad de tu negocio. Para trazar tu tactica de marketing digital, pregúntate: ¿Cómo manejas el liderazgo en tu emprendimiento y qué posición deseas lograr en el mercado? Esto se refiere a la coherencia que tienen tus tacticas digitales modernas con tus objetivos.

Escucha También: Los mandamientos del marketing, las ventas y la oratoria.

10. Geomarketing 2.0

El geomarketing esta yendo mas allá al visualizar que la localización tiene cada vez mas peso en lo digital. Las redes sociales aceptan crear campañas por el sitio donde nos ubicamos y con ello logramos comprender mucho preferible a vuestro público. ¡Toda una lotería!

Para todos los que quieran adquirir este libro y comprender a fondo esto diez factores, pueden realizarlo aquí

Si tienes ¿iPhone? Escucha aquí: iTunes

El capítulo 10 Factores para que tu compañia no muera en el planeta del marketing digital muestra termina en vuestro blogger Emprendices.

Emprendices



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario