10 frases para iniciar tu startup

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Las startups siempre tienen problemas para iniciar. Aun cuando analizas que estás dando tu mayor esfuerzo, tal vez no sea bastante para sacarla adelante. La verdad, la totalidad de la masa fracasa.

Pero no dejes ir tu sueño todavía, si realmente crees que teneis algo increíble que colaborar con el planeta (y que hay un comercio para ello) ¡arriésgate!

No te desanimes por la suma de veces que has tratando algo y fracasaste, inspírate por el numero de individuos que han fracasado y que hoy son empresarios exitosos.

Aquí hay varias de las lecciones mas fundamentales de enormes empresarios para edificar una startup:

Evan Williams, cofundador de Twitter

 

 

 

 

 

 

 

“La destreza de cliente es todo. Siempre ha sido así, sin embargo continua siendo poco valorada y casi no invierten en ésta. Si no entiendes de layout inspirado en el usuario, estúdialo. Contrata a individuos que sepan hacerlo. Obsesiónate con eso. Vívelo, respíralo e invita a bordo a toda tu empresa”

La entrada 10 palabras para iniciar tu startup muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario