10 libros motivacionales para emprendedores

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El emprendedor es un optimista serial sin embargo como todo ser humano, a veces flaquea y quiere “tirar la toalla”. Para esos momentos,  los libros motivacionales son esenciales.

La revista Entrepreneur compiló 10 excelentes titulos que van desde biografías hasta best-sellers sobre productividad, para hallar inspiración en tu dia a día.

1. “Steve Jobs”,  de Walter Isaacson

Uno de los enormes autores del siglo XXI nos dejó obviamente varias enseñanzas que continuamos poniendo en experiencia todos los días. Este libro, anunciado poco después de la muerte de Jobs, fue uno de los bestsellers del 2011, segun Amazon. Steve Jobs no sólo revolucionó la forma en la que escuchamos la música y utilizamos el teléfono, sino que satisfacía las necesidades de las individuos mucho antes de que éstas supieran que las tenían.

La muerte de este enorme empresario funciona de ejemplo para emprendedores jóvenes que quieren innovar y investigar un prototipo a seguir. Con mas de 40 conferencias hechas a Jobs a lo largo de 2 años, este libro narra la historia de un muchacho que, después de crear su 1ª computadora en su garaje, llegó a ser uno de los emprendedores mas reconocidos del mundo.

Año de publicación: 2011

La entrada 10 libros motivacionales para emprendedores muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario