10 Tips que te ayudarán a vestirte para el éxito

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Dicen que una foto vale mas que mil palabras… y en los negocios esto es mas que una realidad. Tu foto debe ser acorde con lo que tú deseas proyectar o terminarás enviando el sms equivocado.

Está comprobado que el Lenguaje Corporal juega un papel muy significativo a la hora de crear negocios. Elementos como tu postura, vestimenta y accesorios te ayudarán a retransmitir señales de poder y éxito.

A continuidad te compartimos diez tips prácticos a tener en cuenta a la hora de vestirte. Recuerda que si no te vistes para el éxito, podrias llegar a perder posibilidades valiosas para tu vida como experto y emprendedor.

Vestirse para el éxito

  1. La elegancia inicia con la talla correcta. Ten en cuenta que todos tenemos distintos tipos de cuerpo y si deseas lucir elegante debes utilizar ropa de tu talla. La ropa demasiado ajustada o demasiado enorme afectará negativamente tu foto de liderazgo.
  2. Elige la ropa de convenio a la ocasión. No teneis que ir siempre de traje y corbata. Debes tener en tu vestuario ropa deportiva y atuendos casuales acordes con la foto que deseas proyectar.
  3. Vístete como la persona que deseas ser. Haz de cuenta que ya eres ese enorme empresario que deseas ser y comienza a vestirte y actuar como tal.
  4. Cuida tu cabello, uñas y manos. Son tres componentes de tu cuerpo que deben lucir siempre impecables. El corte de pelo depende de la forma de tu cara, edad y de lo que deseas transmitir.
  5. Usa reloj. En los negocios un reloj es símbolo de poder e independencia. Existen plataformas como Chrono24 en las que podrias visualizar distintos tipos de relojes para individuos de negocios.
  6. Tus zapatos deben lucir impecables y en buen estado. Los zapatos son mas fundamentales de lo que creemos. Asegúrate de que tus zapatos estén siempre lustrados y limpios.
  7. Los colores además hablan de ti. Recuerda que segun la psicología del color, cada color tiene un significado. Dependiendo de tu marca personal, tono de piel, ocasión y lo que prefieras transmitir, tendrás escoger los colores ideales para tu vestimenta. El negro y el azul son colores que van muy bien a la hora de crear negocios.
  8. Los diminutos fragmentos crean una enorme diferencia. Los accesorios como cartera, cinturón, cartera, pluma, lentes, etc. son un arma de doble filo; pues si los usas adecuadamente y acordes con tu imagen, serán un punto a tu favor, pero, si los usas exageradamente, terminarán restándote elegancia. En el caso de las mujeres deben eludir el uso excesivo de maquillaje, pulseras, collares, aretes y demás accesorios.
  9. Tu postura y etiqueta además crean parte de tu imagen. Caminar erguido, utilizar un idioma apropiado y sostener la elegancia a la hora de comer, darán fuerza a tu foto personal.
  10. La higiene personal no es opcional. Tener buen aliento, utilizar loción y tener buenos hábitos de higiene te ayudarán a edificar una foto personal sólida. Recuerda que el olfato es uno de los sentidos mas fuertes para el posicionamiento de una marca.

¿Qué te parecen estos tips? ¿Te animas a ponerlos en práctica? ¿Quieres añadir algún otro tip a esta lista? Deja tus comentarios y aportes acerca de este tema 🙂

“No hay una segunda posibilidad para dar una buena 1ª impresión”

El capítulo 10 Tips que te ayudarán a vestirte para el éxito muestra termina en vuestro blogger Comunidad de Emprendedores.

Comunidad de Emprendedores



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario