15° edición de la Jornada de empleo Worktec

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El siguiente miércoles 18 de mayo se desarrollará la 15° edición de la Jornada de Empleo Worktec que convoca a decenas de jóvenes vinculados con las Ciencias Económicas. El objetivo del  evento es el de reunir a estudiantes y profesionales con representantes de bienes individuos de las industrias mas fundamentales del país en un mismo lugar.

Quienes asistan a  JORNADA TRABAJO ECONOMICAS Y EMPRESARIALES podrán participar de tres tareas gratuitas completamente gratuitas. Por un lado el espacio enviado a talleres de asesoramiento en armado de CV, el tiempo de conferencias a cargo de las industrias integrantes y por supuesto de la visitas a cada uno de los stand que montarán las empresas.

El evento esta dirigido solamente a estudiantes y graduados universitarios en contabilidad, administración, finanzas, auditoria, actuario, comercialización (o marketing), mercado exterior, entre otras.

Algunas de las industrias integrantes son Accenture, Axion Energy, Banco Francés, Carrefour, Grupo Peñaflor, Pan American Energy, Techint, Unilever, Deloitte, EY, KPMG, PWC, entre otras.

Quienes participen podrán postularse a ofertas de empleo como: Asistentes / Semi Sr / Senior en impuestos, Asistentes Contables, Asistentes de Payroll, Oficiales Comerciales Jr y Semi Sr, Contadores Semi Sr / Senior, Auditores Externos (Senior y Semi Senior), Advisory y Analistas en Auditoría en Sistemas entre otras vacantes.

Para quienes deseen participar, el ingreso al evento es gratuito sin embargo solicita una inscripción previa en www.trabajoeconomicas.com.ar. El encuentro comenzará a las 10:00 hs y se extenderá hasta las 19:00hs en Hotel Sheraton Buenos Aires (Av. Leandro N. Alem 1151 – Retiro)

fuente de la imagen

La entrada 15° edición de la Jornada de empleo Worktec muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario