2 x 1: crea tu tienda online y gestiónala con un único producto

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El mercado electrónico continua en auge. Cada vez son mas los usuarios que acuden a Internet para informarse antes de efectuar una compra, al margen de que una enorme parte de ellos efectua la compra sin salir de casa. Por eso, si teneis un negocio, es factible optimizar tu facturación implementando una tienda online. Para ello, es indispensable efectuar un planteamiento del comercio electrónico de forma global.

Para empezar, es elemental tener en cuenta distintos aspectos como el diseño de la página, la accesibilidad y usabilidad desde distintos tipos de dispositivos, la facilidad para realizar cambios en el mismo, una gestión sencilla de la facturación de la bazar online o el camino a las tools básicas que nos ayuden a ampliar nuestra cartera de clientes, promocionando nuestra bazar con las tools de marketing necesarias. Todo ello lo logramos hallar en la solución de ecommerce para Sage FacturaPlus. Vamos a visualizar varias de sus características.

Creación, gestión y promoción, claves para el triunfo de la bazar online

A la hora de montar una bazar online, uno de los primordiales problemas surge en su puesta en marcha. Gran parte de estas decisiones se simplifican con el uso de plantillas listas para usar con un layout maestro y atractivo. De esta forma, inventar la bazar online es factible inclusive sin ningun tipo de experiencia. En todo caso siempre se puede acudir a la ayuda de un maestro que nos dé el empujón inicial. Además, estas plantillas están pensadas para que la bazar se optimice de forma automatica para los motores de búsqueda.

Otra de las opciones imprescindibles hoy en dia es escoger una plantilla con un layout optimizado para que los usuarios puedan acceder de forma sencilla y cómoda desde sus dispositivos móviles. Para redondear el conjunto en lo que respecta al diseño, tenemos que investigar una opción que nos permita disponer de diferentes medios de pago, que den la confianza necesaria a los usuarios y se incorporen en nuestra bazar de forma sencillo y rápida, tanto para facilitar el pago, como para ultimamente administrar los mismos con nuestra tool de facturación.

Este aspecto es clave, ya que nos va a suponer un tiempo medio por encargo que tenemos que tener en cuenta. Por eso, es básico que nuestro ecommerce disponga de una tool que nos permita procesar los pedidos, cobrarlos, manejar el stock e integrarlos con nuestra tool de facturación. Si ya tenemos un mercado tradicional, es significativo que se integre con la solucion de facturación que ya utilizamos, o si compartimos stock, que vaya mermando tanto si la venta es por mostrador como online. De otra forma, la gestión de la bazar online se puede regresar muy complicada, ya que duplicaríamos los esfuerzos.

Pero, además, la bazar online debe integrar tools que admitan promocionarla y darle mas visibilidad. Si por ejemplo deseamos vender además nuestros productos desde Amazon® o eBay, es imprescindible que la administración de esta oportunidad se integre dentro de las tools de backoffice de vuestro ecommerce y nos permita difundir los artículos que queremos vender en estas plataformas. Igualmente si lo que deseamos es lanzar nuestros productos en redes sociales como Facebook.

Para concluir, tenemos que saber si estas tacticas de promoción para nuestra bazar online están dando resultado. Por eso, es significativo tener en cuenta las estadísticas que nos promete la bazar online, que sean sencillas de configurar y de comprender sin embargo con toda la información que necesitamos. Podemos acudir a tools externas como Google Analytics, sin embargo lo cierto es que los no especialistas se pueden sentir abrumados por la suma de información que proporciona.

Facilidad de administrar, clave para el triunfo de la bazar online

Al final, lo que se necesita es una solucion que nos permita crear y administrar la bazar de forma fácil, que integre todo lo que necesitamos; es decir, logística, gestión y marketing a un costo ajustado. Esto nos acepta economizar tiempo y un veloz regreso de la inversión. Si tenemos una buena tool que nos facilita poner nuestros productos a la venta por Internet, logramos dedicarnos a lo que preferible entendemos hacer: seleccionar los mejores productos para alcanzar que la bazar sea un éxito. Además necesitamos que el camino a la gestión de la bazar se pueda efectuar desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, además desde los móviles.

Esto es elemental sobre todo si la bazar online es un negocio paralelo a una bazar tradicional. En este caso, necesitamos una solucion que nos sirva tanto para mercado tradicional como para mercado online, con una tool de facturación y gestión de stock que sea común, pese a que despues a nivel de facturación mantengamos cuentas separadas para tener claros los servicios de una y otra alternativa.

En Blog Sage | Cómo inventar la pagina de productos perfecta para tu bazar online

La entrada 2 x 1: desarrolla tu bazar online y gestiónala con un único producto en Blog Sage Experience.

Blog Sage Experience



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario