230 estudiantes activan a 2.900 pymes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Como parte del software Actívate, con el que buscamos formar en competencias digitales a jóvenes y que cuenta ya con mas de 130.000 jóvenes formados, el pasado nueve de mayo lanzamos el desafío Activa tu Ciudad, que habíamos anunciado en abril. Este desafío tenía como objetivo que jóvenes de algunas provincias españolas ayudarán a las pequeñas industrias de su ciudad a dar sus primeros pasos en el planeta digital.

Durante estos dos períodos los jóvenes integrantes han tenido la oportunidad de adquirir conocimientos en marketing digital y crear cualidades de liderazgo, trabajo en dispositivo y gestión de proyectos. 

En el reto, que concluyó el 17 de julio, han participado mas de 230 estudiantes de la Universidad de Burgos, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Córdoba, la Universitat de València y la Universidad de Zaragoza. Los estudiantes han conseguido impulsar la presencia de 2.900 pymes en internet(www) de forma gratis y, aquellos equipos ganadores, podrán gozar ahora de viajes a las sedes de Google® en Mountain View o Londres.

¡Enhorabuena a todos los participantes!

Blog Oficial de Google® España



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario