3 consejos del CEO de LinkedIn para elegir buenos trabajadores

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Jeff Weiner, CEO de LinkedIn, comparte las claves para descubrir quienes pueden ser los empleados perfectos a contratar por tu empresa.

Contratar a un empleado fantástico en su trabajo es una victoria definitiva. Contratar a alguien que además te ayuda a gozar del trabajo cada dia es un regalo. ¿Cuál es el 1° paso para reconocer a estos 2 hermosos unicornios a la hora de las contrataciones? Según Jeff Weiner, CEO de LinkedIn, el 1° paso es reconocer precisamente qué rasgos estás buscando.

Recientemente Weiner compartió en sus redes sociales un diagrama con tres habilidades interrelacionadas a la hora de descubrir empleados posibles con los que será un auténtico placer trabajar:

1. Tienen la capacidad de soñar en grande… 

“Mis intercambios preferidos son con individuos que tienen una predisposición natural a pensar en una escala verdaderamente extensiva y sin limitaciones.

Ese tipo de visión puede ser muy inspiradora; cambia la forma en la los equipos resuelven un dilema o cuestión en concreto, y en ultima instancia, transforma la trayectoria de una empresa”, dice Winer acerca de su 1° rasgo mas deseado.

2. …Y además para ejecutar 

No es bastante con ser apto de explicar un buen videojuego cuando contamos de ideas con un alcance verdaderamente masivo. Los mejores empleados además pueden romper con esa grande visión y ejecutar la idea. Winer lo llama coloquialmente la capacidad de “conseguirlo hecho”.

“Si un objetivo es realmente visionario, se va a tener que confrontar con escépticos y dudas. Encontrará paredes por el acceso impidiéndole el paso. Algunas individuos mas capaces con las que he trabajado saben como subir, rodear, o inclusive atravesar los muros con virtud, ingenio y fuerza de voluntad. En otras palabras, ellos simplemente “consiguen hacerlo””, escribe Weiner.

3. Y se divierten haciéndolo 

Ambos rasgos anteriormente hablados puede tenerlos cualquier que utiliza cosas increibles mientras hace de la oficina una miserable. Para terminar el trío de Weiner no sólo necesitas alcanzar metas audaces, sino además fomentar la felicidad mientras lo haces. “He llegado a un punto en mi carrera donde quiero estar rodeado de individuos que no sólo comparten una visión, sino un verdadero compromiso con la defensa de la cultura y los valores de su empresa. Son jugadores de un equipo, no se lo toman demasiado en serio, y saben como divertirse”, concluye.

Euroresidentes

La entrada 3 sugerencias del CEO de LinkedIn para escoger buenos trabajadores muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario