3 Consejos para vender más sin tener que forzar ventas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una de mis mayores frustraciones hace unos años atrás era tener que vender. Era algo estresante que me tocaba hacer, sin embargo no me gustaba para nada.

Luego descubro que no es que no me gustase vender. Lo que no gustaba era estar en desventaja en el proceso de negociación. Por lo general, cuando uno trata vender, cede todo el dominio al cliente.

Luego descubrí que cuando uno se posiciona como marca y te reconocen como maestro en tu área o en tu industria, son los mismos usuarios quienes te exploran a ti. Esto te da poder de negociación, podrias escoger que usuarios tomar, y curiosamente esto te ayuda a vender más. Hablo mas sobre este tema en mi ebook sobre como lograr mas clientes.

Video: tres pasos para inventar una marca digital que venda

Video Thumbnail

 
1. Entiende quién es tu usuario y qué dificultades afronta o qué aspiraciones quiere lograr:

Mientras mas conoces a tu usuario mas sencillo conectas con él o ella. Es significativo comprender las deducciones por las que se mueve, y que va mas allá de los productos o beneficios que ofrecemos. Por ejemplo, quien compra un Mercedez Benz no lo hace porque quiere simplemente en carro, sino una forma lujosa y prestigiosa de moverse de un lugar a otro.

2. Crea contenido que que llene las aspiraciones o resuelva los problemas:

No es el clásico buenos días o Feliz Navidad. Esos contenidos están bien, sin embargo son de relleno. Si por ejemplo, vendes propiedades inmobiliarias, desarrolla contenido de inquietudes comunes que tenga tu público, como las formas de sacar financiamiento, explicación de las zonas de la ciudad, sugerencias para seleccionar mejores propiedades, etc.

3. Comparte y comparte sin ser tan comercial:

Contratrio a lo que varios puedan crear, estar siempre forzando la  venta es contraproducente, porque ahuyenta a las individuos en vez de acercarlas. Cuando muestras deseo genuino de ayudar, atraes a individuos que exigen de tu ayuda y que están dispuesto a pagar por ella.

Espero estos breves sugerencias te ayuden a vender mas sin forzar las ventas. Si deseas continuar aprendiendo suscríbete y descarga mi ebook.

El capítulo 3 Consejos para vender mas sin tener que forzar ventas muestra termina en vuestro blogger Emprendices.

Emprendices



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario