3 juegos Android que te devolverán a tu infancia

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si creciste en los 90, entrénate para regresar a tu infancia implementando estos 3 videojuegos en tu Android: Super Slam – Batalla de tazos, Fun Hospital y Solitaire: Decked Out.
Sigue leyendo y detecta qué se esconde tras cada uno, pese a que por sus nombres ya lo podrias intuir 😜

Super Slam – Batalla de tazos

Cuando creía haberlo visto todo, llegó Playlab y me asombró con su último juego: Super Slam – Batalla de tazos. Gracias a él podrias regresar a vivir los ratos de diversión que te dieron los tazos a la hora del recreo, mientras engullías la merienda… Por cierto, ¿sabes quién los inventó? 😉

Super Slam te propone comprar, vencer y coleccionar tazos de nuevo, participando en batallas multijugador tras practicar en el modo de un gamer y perfeccionar tus lanzamientos (puedes anunciar el tazo de 3 posiciones distintas, tocando sobre él).

Cuenta con diferentes ligas y colecciones de tazos desbloqueables a medida que se sube de nivel. El único sin embargo es que no podras jugar con amiguitos a menos que conectes el videojuego con tu cuenta de Facebook. Por lo demás, de 10 👌

Descarga: Super Slam

Fun Hospital

Si jugaste al clásico Theme Hospital tras Theme Park allá por el año 1997, te agradará conocer Fun Hospital, un simulador que te permite construir, decorar y gestionar un hospital en tu Android.

Enfermeros, médicos, limpiadores y todo tipo de pacientes (desde los que exigen una inyección a quienes requieren de tratamiento quirúrgico) forman parte de este videojuego que, hace apenas 4 días, fue actualizado con una nueva sala de repaso y otras novedades.

Descarga: Fun Hospital

Solitaire: Decked Out

Y en 3° lugar el clásico solitario que tantas individuos conocimos gracias a Windows 98, de interfaz moderna y con temas desbloqueables. Completar retos como jugar cincuenta partidas o vencer una partida en menos de un minuto, te hará vencer monedas inmediatamente y desbloquear mas sencillamente sus miles de artículos de decoración.
Encontrarás muchísimos solitarios en Google® Play, sin embargo pocos tan cuidadosamente diseñados como Decked Out. Además, ¡no tiene anuncios!

Descarga: Solitaire Decked Out

¿Conocías estos 3 videojuegos Android? ¿Qué te parecen? 😊👇

ADNFriki.com



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario