3 planes de acción para una nueva empresa

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Obtener fondos para una compañia es una acción complicado para cualquier marca y solicita de planes de acción bien pensados. Sin estabilidad financiera, los negocios no tendrán la base para efectuar esfuerzos a fin de evolucionar las líneas de productos, ampliar el negocio o inventar nuevas inversiones.

Las industrias emergentes no sólo deben vender una idea, además deben ser capaces de respaldar un prototipo de negocios con un plan financiero en concreto. María Haggerty sugiere 3 sugerencias para apoyar a sostener a los empresarios fuera de problemas financieros.

1. Desarrollar una visión

Resulta indispensable elaborar un dominio financiero que pueda liderar los gastos de entrada y salida, así como indicar el regreso de inversión y detallar los gastos futuros. También explicar como se va a administrar el dinero y las cuentas por cobrar.

Para dar seguimiento a las finanzas se debe estructurar una tactica de comunicacion clara con los inversionistas, a fin de inventar una correcta rendición de cuentas para el emprendedor y su equipo. La transparencia en las finanzas será una inversión rentable y ofrecerá una madurez empresarial.

2. Utilizar a los inversionistas

Estos jugadores están ayudando el aumento de la empresa, por lo que es una buena señal estar dentro de las decisiones de negocios para ellos. Por ejemplo, si se tiene la posibilidad de sostener una tactica de marketing, mientras que se sostiene el aumento puede disminuir los costes y estirar una inversión adicional.

3. Tomar decisiones

Las deficiencias con difíciles de admitir, sin embargo tener conciencia de ellas convierte a un empresario inteligente al estar centrado en el futuro financiero de su empresa.
Ser dueño de un negocio no abarca pensar sólo en el dinero; el manejo de las finanzas es la clave del triunfo a largo plazo.

Mundo Ejecutivofuente de la imagen

La entrada 3 planes de acción para una nueva empresa muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario