3 Programas de contabilidad para autónomos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En España hay mas de tres millones de autónomos y la suma no hace mas que crecer. No obstante, cualquiera que haya pertenecido a esta categoría laboral sabe que no es una forma fácil de trabajo.

Suelen tener escasas vacaciones, viven sin la protección de unos ingresos fijos y la administración los entierra en papeleos.

Una de las cosas mas complicada para un autónomo, es llevar su contabilidad y exhibir sus impuestos. No obstante, la tecnología esta facilitando estos trámites y ya hay varias respuestas en el comercio que les son de mucha utilidad. Estas son las tres mas importantes:
Programas de contabilidad para autónomos

  1. Declarando: Se intenta de un plataforma en la que los autónomos gestionan sus impuestos y su contabilidad por medio de un asesor virtual inteligente. Con la la version gratis el autónomo puede presentar sus impuestos primordiales sin obligación de tener ningun conocimiento fiscal y lo puede inventar en pocos minutos. En su version de pago, un asesor virtual ayuda al autónomo en su contabilidad con notificaciones y sugerencias fiscales automatizados (basados en algoritmos propios). Es un software muy economico y util.
  2. Sageone: Programa de facturación online veloz y fácil esquematizado para pymes sin embargo que además pueden utilizar autónomos. El autónomo puede inventar facturas y inventar presupuestos, a la vez que gestiona el IVA y el IRPF. Está muy enfocado a la facturación y tiene un valor mensual muy asequible.
  3. Quipu: Un software que facilita la facturación del autónomo con un entorno fácil y sencillo. Al equivalente que Declarando, podrias llevar tu contabilidad, inventar tus facturas y exhibir tus impuestos. Lo bueno que tienen es que podrias conectar con tu banco, lo malo es que no teneis asesoramiento fiscal y contable.

¿Conoces algún otro software de contabilidad para autónomos?

El capítulo 3 Programas de contabilidad para autónomos muestra termina en vuestro blogger Comunidad de Emprendedores.

Comunidad de Emprendedores



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario