3 sitios Web que te interesa conocer, si juegas a Path of Exile

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Más de cien horas jugadas a Path of Exile dan para hacerse varias preguntas: ¿habrá un sitio externo que permita comprar y vender objetos a jugadores?, ¿para qué servirá este orbe?, ¿habré planificado bien mi árbol de pasivas? Este videojuego gratuito de rol y acción es muy complejo y te hayas formulado estas preguntas o no, te conviene saber los siguientes sitios Web.

Ilustración de fondo: Asahisuperdry

¿Que todavía no juegas a Path of Exile? No entiendes lo que te pierdes 😳 Se intenta de uno de los juegos gratuitos mas completos y adictivos que he jugado. Si te animas a realizarlo te invito a escribirme (@irenukii), tal vez te pueda regalar algo 😊

1. Poe.trade

Si todavía no conoces Poe.trade prepárate para hacer hueco en tu inventario, cambiando objetos de poco precio por otros que no son tan fáciles de encontrar como es el caso de los orbes Chaos Orb y Exalted Orb. En este peculiar comercio hallaras un montón de usuarios dispuestos a entregártelos a cambio de un numero definido de Chromatic Orb, Vaal Orb, Regal Orb, etcétera.

Para acceder a este apartado del sitio debes crear click sobre “currency market” (esquina superior derecha de la Web). Una vez allí, elige la liga en la que estás jugando y el objeto que quieres o tienes. También podrias activar la alternativa “online only” para que los resultados carezcan de jugadores desconectados de Path of Exile.

Imagina que deseas convertir algunos de tus Chromatic Orb por Chaos Orb. Selecciona entonces el icono del Chromatic y haz click en buscar. Te sorprenderá la rapidez a la que elaboras el intercambio.

De inmediato verás una serie de jugadores junto al tipo de intercambio. Localiza el que mas te convenga y haz click en “contact seller” para seleccionar el numero de orbes que vas a entregarle.

La propia pagina te habrá inventado un mensaje personalizado que tendrás copiar para pegar en el chat del juego, tal y como hice yo en la próximo imagen. En cuestión de segundos (a menos que el gamer este AFK) recibirás una solicitud de party que te admitirá viajar hasta su hideout.Y es allí donde te enviará una petición para llevar a cabo el intercambio. Dado que todo transcurrirá muy rápidamente, tendrás tener el numero preciso de objetos a intercambiar organizado (fuera del “stash”). Recuerda que la tecla shift o mayúsculas te acepta separar un numero de objetos en la suma que desees.

Aceptada la solicitud de “trade”, agrega los objetos que corresponda revisando que la otra parte este cumpliendo con lo ofertado. Verificado esto, acepta y da las gracias 😊

Y es que nada mas acceder a Poe.trade no es esto lo que vas a hallar sino la búsqueda de armas, armaduras y accesorios, pudiendo especificar desde el nombre o el número de huecos para gemas que incorpora (sockets), hasta el tipo de mejoras (mods) y su valor, su calidad (misc / quality)…

Incluso podrias crear aparecer, únicamente, las ventas de aquellos usuarios que estén en línea activando la alternativa “online only” del último apartado del formulario de búsqueda.

Apuesto a que después de comprar en Poe.trade unas cuantas veces, te apetecerá añadir tus ventas 😉

2. PoEsp.com

He aqui una excelente Comunidad Española de Path of Exile con guías de todo tipo, foro, servidor de TeamSpeak… tiene inclusive un apartado lleno de enlaces de interés, calculadoras, macros y otras utilidades.

Te sugiero añadirla a tus marcadores, sobre todo, si estás comenzando a jugar a Path of Exile. Y es que en guías generales hallaras un util y ameno decálogo para principiantes con consejos básicos para nuevos exiliados, así como este texto de conceptos básicos que incorpora atajos de teclado que no esta de mas conocer.

Pero sin duda, uno de los apartados que mas he consultado de esta sociedad es… ¡orbes y pergaminos! Si no dominas por completo el inglés, agradecerás leer sus descripciones en español 🇪🇸

De entre los enlaces de interes que hallaras en PoEsp.com destaco PoE Builder, que te acepta planificar y compartir, cómodamente, cualquier árbol de cualidades pasivas.Como podrias visualizar en la imagen, el lado izquierdo del sitio te muestra como cambian las estadisticas del protagonista en función de los cambios que haces.

3. Path of Exile Wiki

Y si el inglés no es un dilema para ti, no puede faltar en tus marcadores la mayor fuente de información de Path of Exile, que forma parte de la Wikipedia de los videojuegos: Gamepedia.En Path of Exile Wiki podrias consultar cualquier cosa que se te ocurra: las funciones de cada boss (el resistente Piety; Vaal Oversoul, situado en el último piso de la antigua pirámide…), las recompensas de las misiones, las preguntas y soluciones mas frecuentes, etcétera.

Dado que el equipamiento es fundamental para recorrer en Path of Exile, tampoco faltan las características de armas, armaduras, accesorios y frascos.

He aqui por ejemplo, todos los arcos únicos. Este apartado te vendrá genial para decidir qué arma deseas y consultar si alguien la vende en la 1ª pagina que te he recomendado 😉

¿Te ha sido util este artículo? ¡Compártelo en la red social que mas uses! 😘

ADNFriki.com



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario