4 Claves para construir un emprendimiento exitoso

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Emprender jamás ha sido una labor fácil, sin embargo sin desconfianza en tiempos modernos existen ciertas condiciones que pueden inventar del hecho de empezar un negocio propio una destreza no tan cuesta arriba como en el pasado, pese a que sí solicita una grande dosis de constancia.

Mi nombre es Javier Eduardo Buendía Aservi, y me dedico a la comercialización de trading y fetilizantes. He conseguido inventar mi propia empresa, manejo personal, y he logrado, con mucho sacrificio levantar mi negocio dia a dia y crecer.

Hay algunas tools para optimizar tu emprendimiento; tanto financieras como de organización de gestión, y también ideales para proyectar y medir cada acción. Sin embargo, hoy te comentaré algunas maneras de pensar y accionar que me funcionaron para mis emprendimientos y me funcionan todavía ahora todos los días al controlar mis negocios. Espero que te sirvan y te decidas de una vez por todas a emprender.

Claves para edificar un emprendimiento exitoso

1. Deja atrás las fallas del pasado

Hay mas historias de fracaso que de triunfo cuando se intenta de emprendimientos o negocios. Es muy extraño que encuentres a un emprendedor victorioso que haya conectado un jonrón en su 1° turno al bate.

Con el fin de lograr finalmente la victoria, debe estudiar de los errores del pasado, y dejarlos atrás sin remordimiento. No es util ni saludable detenerse y perder el tiempo mirando hacia atrás, mas bien apuntar toda la energía en el instante del presente es lo mas importante. Además, fracasar es lo mas común, ¡Siempre intenta de verlo como un aprendizaje!

2. Ten algo nuevo listo cada día

Cuando comiences a aflojar o convertir el modo en el que controlas tu negocio, puedes perder rápidamente un impulso valioso. Cada dia debes estar enfocado en aprovechar al máximo cada minuto disponible.

El plato debe estar mas que lleno, debe ser desbordante, y estar dispuesto cada dia a dar el 100% de ti. Entrégate y hazte responsable, pues tu triunfo depende directamente de ello.

3. Trabaja en tu version diaria

Trabaja “por” tu negocio, no “en” tu negocio. Una vez que entiendas la grande diferencia experimentarás el tipo de aumento que necesitas para tener éxito. Aprender a delegar responsabilidades es algo importante, y una clave principal para crecer. El emprendedor cree que puede realizarlo todo, y pese a que la confianza es importante, debe enfocarse en las actividades que realmente lo requieran.

Una grande opción es contratar trabajadores independientes y asistentes virtuales para actividades simples. Esto te admitirá concentrarte en las actividades mas importantes, como la tactica y el crecimiento. Que el proceso de contratación independiente sea lo mas efectiva posible.

4. Aprender y optimizar dia a día

Trata de ser un preferible empresario cada día. Hay algunas maneras de estudiar -conferencias, mentores, entrenadores- sin embargo algo que obtendrá un grande choque en tu triunfo es la lectura.

La lectura nos acepta absorber la información de las individuos mas intelligent del mundo, que también comparten su destreza y lógica, lo cual te apoyará a ser un preferible empresario. Aunque pueda ser complicado al principio, intenta de dedicar una parte de tu ritual en las mañanas a la lectura, pese a que sean solamente 15 minutos. Con el tiempo descubrirás como cambia esto tu dia a día.

Espero que estos sugerencias te ayuden a seguir con tu emprendimiento y tengas triunfo en cada cosa que te propongas.

Artículo cortesía de Javier Eduardo Buendía Aservi

El capítulo 4 Claves para edificar un emprendimiento exitoso muestra termina en vuestro blogger Emprendices.

Emprendices



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario