4 Consejos para hablar en público sin miedo y con poder

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Cómo hablar en público sin miedo?

Lograr pararse frente a una audiencia a dar un discurso o para vender nuestra idea de negocios no es labor fácil. En el planeta del emprendimiento, siempre es significativo estudiar a hablar en público para así alcanzar contar nuestra idea de una forma sencilla para que cualquiera lo entienda.

Sin embargo, cuando las manos comienzan a sudar, las frases se enredan y los nervios invaden, podríamos estar perdiendo una enorme oportunidad.

Para optimizar tu habilidad y ser el preferible orador en público, ¡Escucha a Margarita en este episodio para que puedas poner estos sugerencias en práctica!

“Nos jugamos la vida en las charlas que tenemos y además en las que no tenemos”

¿Cuáles son los cuatro sugerencias para hablar en público sin miedo?

hablar en público

  1. Habla con intención. Es significativo que tengas claro el objetivo de lo que deseas decir. Cuando no entiendes a quién le estás hablando ni porqué lo estás haciendo, es mas posible que tu charla fracase. Escucha a Margarita para comprender preferible como hallar tu objetivo. 
  2. Ten un indicador para saber si ese objetivo se esta cumpliendo. ¿Necesitas hablarle a 1000 individuos o alcanzar que solamente diez individuos compren tu producto?
  3. Confía en ti. La 1ª persona que debe estar segura y proyectar confianza en el sms que estás proporcionando eres tú. Al esuchcar a Margarita, escucharás un par de maneras sobre como retransmitir esta confiazna con tu público. 
  4. Sé auténtico, tu discurso debe tener personalidad, un toque único, no debe ser jamás una receta genérica, dale tu toque

¿Hay mas consejos?

ESCUCHA: Construye una actitud de abundancia antes de emprender

Las emociones tienen mas importancia que la lógica, y el público que te escuchará se va a conectar si cuentas una buena historia, usas gestos, tonos y ejemplos que se relacionen con las personas. Genera empatía con tu audiencia. El discurso racional/lógico es un discurso que no se recuerda.

¿Acaso hay más?

Sí que lo hay: “No se intenta de perder los nervios se intenta de usarlos correctamente”. Si deseas saber como controlar los nervios para usarlos a vuestro favor, escucha a Margarita para que ella, desde su experiencia, te enseñe como aprovechar la tembladera de rodillas o el vacío en el estómago. 

Gracias Margarita

El capítulo 4 Consejos para hablar en público sin temor y con poder muestra termina en vuestro blogger Emprendices.

Emprendices



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario