4 Hábitos “inofensivos” que te alejan del éxito

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Qué hábitos de triunfo debes comenzar a adoptar?

¿Sabías que nuestra mentalidad es encargado del triunfo o del fracaso de todo lo que hacemos en vida? Despídete de pensar que es tu carrera universitaria o el dinero que estés ganando: Ser una persona triunfante es cuestión de que cultives hábitos de éxito

El episodio que escucharása hoy es una continuidad otra conversación en la que Moisés Furman, dio un adelanto de su curso de mentoría para emprendedores. En esta ocasión nos habló de la ley universal de reactividad y proactividad, las 2 energías que mueven este mundo.

Las nociones de proactividad y reactividad son importantes para cualquier emprendedor, son como el ABC de como sirve el mundo. 

¿Cuáles son los hábitos que te están alejando del éxito?

  1. No estás atrayendo el dinero como deberías. Si deseas dinero porque no lo tienes, estás siendo reactivo porque tu mente esta lejos de lo que quiere, como el caballo que corre frente a la zanahoria que cuelga en frente de sí. En cambio, si lo atraes porque me encanta y lo quieres, estás siendo proactivo. Yo atraigo las cosas que son semejantes a mi.
  2. Buscas obtener la oscuridad en lugar de embocar la luz. Esto suena filosófico pero, ¿Cómo podrias inventar para sentir que tengo algo que todavía no tienes? Quitar oscuridad no es físicamente posible. Lo que debes hacer es encender tus fuentes de luz: es mas sencillo prender un bombillo que apagar la oscuridad. ¿Dónde están las fuentes? En el episodio escucharás la respuesta que Moisés te da.
  3. No piensas desde una mentalidad de abundancia. Si emprendes, que sea porque que has reconocido una posibilidad y, en vez de alimentar un problema, has determinado inventar algo nuevo que lo solucione. Por eso, debes conocerte muy bien y así deberás siempre una excusa para aprender, crecer y optimizar las nuevas versiones de ti mismo. ¿Suena complejo? Una vez escuches a Moisés, entenderás.
  4. Pasas tiempo buscando lo complejo e ignorando lo simple. Por lo normal, hacemos cada circuntancia mas compleja de lo que deberíamos. De seguro, además te ha pasado, sin embargo no alcanzarás el triunfo si pasas el tiempo dando muchas vueltas. Suficiente observación facilita conclusiones faciles que acepta que camines hacia tus objetivos. Entenderás lo bonito de lo simple después de oir a Moisés.

¿Acaso hay más?

ESCUCHA: Mentalidad de abundancia desde el dia cero.

Recuerda que Moisés Furman estará llevando a cabo su curso de emprendimiento en Bogotá. Si deseas saber mas sobre lo que hace y como él te ayuda a descubrirte y llevarte a emprender desde el ser, ¡Haz click aquí!

El capítulo 4 Hábitos “inofensivos” que te alejan del éxito muestra termina en vuestro blogger Emprendices.

Emprendices



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario