4 Mentiras que te dices y que te impiden tener éxito en tu negocio

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La totalidad de los empresarios comienzan un negocio por su cuenta, y eso esta muy bien. Pero algunos cometen el error, y caen en la trampa, de quedarse en la zona de confort.

Además, tienen un montón de deducciones para no dar el siguiente paso y no investigar la ayuda específica de un mentor o de un clan de expertos para aumentar su nivel de ingresos y recorrer mas sencillamente en su camino hacia el éxito.

En este artículo voy a colaborar contigo las 4 mentiras que nos impiden tener triunfo en nuestros negocios (antiguamente, yo además me las decía)

Éxito de tu negocio

1. Yo sé todo acerca de mi negocio

¡Atención! El más grande, mas profundamente arraigado y mas insuperable obstáculo para continuar creciendo como persona y tener un negocio próspero es…

Lo que ya sabes. (O al menos, lo que crees que sabes).

Si deseas de verdad diferenciarte de la competencia y ser un maestro en tu sector, teneis que formarte continuamente, invertir en ti mismo y participar activamente en algún clan de maestros exitosos.

2. No me lo puedo permitir

¡De acuerdo! Déjame ser completamente honesta contigo.

El valor puede ser una barrera para pertenecer a un clan de expertos; sin embargo te aseguro que los mejores atraen a los mejores emprendedores: los que pueden y están dispuestos a crear una inversión inicial considerable.

A mí, personalmente, no me gusta la frase “gastar”; en cambio, me gusta la frase “invertir”.

Y llevo varios años invirtiendo en mí misma y en mi desarrollo personal y profesional. Cada vez que tengo que estudiar algo o comenzar un nuevo proyecto, lo 1° que hago es invertir en mí (invierto tiempo y dinero). ¡Te aseguro que es la preferible decisión!

Mi consejo para ti: piensa que estás creando una inversión en la protección de tu futuro, una inversión en tu potencial de ingresos y una inversión en tu capacidad para lograr tus metas de forma rápida y eficiente.

Así que si encuentras un clan de maestros que crees que se adapta a tus necesidades, sin embargo la cuota de miembro esta un poco fuera de tu alcance, acuérdate de mí consejo.

3. No pertenezco

Bien. Esto puede ser cierto en algunos casos, teniendo en cuenta que algunos grupos de alto nivel tienen estrictos estándares de admisión.

Pero eso no quiere mencionar que no se pueda solicitar la entrada en cualquiera de ellos.

Imagínate que intentas ingresar en un clan de alto nivel y te aceptan. ¿Cómo te sentirías?

Jim Rohn dijo una vez:

“Tú eres el promedio de las 5 individuos con las que pasas la mayor parte del tiempo”.

Y es verdad.

Posicionarte y asociarte con las individuos que pertenecen a un clan con mas conocimientos o destreza que tú, te apoyará a lograr un triunfo todavía mayor de lo que alguna vez hayas pensado que es posible.

4. No tengo tiempo

La verdad es que el tiempo es todo lo que tienes y, sinceramente, jamás se puede estar seguro de lo mucho o poco que te queda.

Así que ¿por qué perder el tiempo y no invertirlo en crear algo distinto que cambie tu negocio y tu vida para siempre?

La unica cosa que podrias crear es lo que haces con el tiempo que tienes.

De modo que dedica tiempo para lo que es significativo para ti.

Y para finalizar este artículo, mi consejo para ti es el siguiente: piensa en grande, invierte en ti mismo, asóciate con individuos exitosas y dedica tiempo para lo que es significativo para ti.

Si te ha encantado este artículo, ¡compártelo con tus seguidores!

Gracias por ayudarme a llegar a mas individuos a través de mis estrategias, bienes y tools gratuitas.

Algunas preguntas antes de irte…

  1. ¿Te ha efecto util este post?
  2. ¿Has reconocido ya las mentiras que te dices a ti mismo y que te impiden tener triunfo en tu negocio?
  3. Si es así, ¿cómo te autoengañas?

Como siempre, responde en los comentarios. Eso me apoyará a que el siguiente capítulo sea todavía mas util para ti.

P.D Si te ha encantado este artículo, apúntate a mi newsletter semanal y obtiene camino inmediato a tacticas para crear crecer tu negocio y tools para crear tu potencial.

El capítulo 4 Mentiras que te dices y que te impiden tener triunfo en tu negocio muestra termina en vuestro blogger Comunidad de Emprendedores.

Comunidad de Emprendedores



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario