4 Reglas de oro que te transformarán en un buen vendedor

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Cuáles son las claves para ser un buen vendedor?

Al rededor de las ventas existe un sinnúmero de mitos y gurús que cuentan haber hallado el secreto para ser capaces de vender lo que sea. La realidad es otra: Siempre que estés seguro que hay alguien que necesita lo que estás vendiendo, teneis lo imprescindible para convertirte en un buen vendedor. Nada mas hace falta que apliques un par de estrategias.

La tarea de ventas es, de seguro, la mas significativo cuando se emprende: Si no se vende, no habrá músculo financiero que sea apto de mantener la empresa.

David Gómez es el creador de Bien Pensado y se dedica a formar equipos de ventas. ¡Escucha sus consejos, aplícalos y sé siempre un buen vendedor!

“No se intenta de vender, sino de servir. La venta no es el comienzo, sin embargo el fin o la consecuencia de una buena relación”

¿Cuáles son las cuatro reglas para ser un buen vendedor?

  1. No se intenta de lo que vendes, sino de como lo vendes. Puede que tu producto ya alguien lo esté vendiendo en otra parte, así que debes aprender a contar lo que ya se conoce de una forma distinta. Cuando hayas escuchado a David, entenderás la forma de inventar una enorme historia sobre tu producto.
  2. No pidas la mano en la 1ª cita. El secreto atras de una enorme venta es una relación sólida. Cuando deseas conquistar a alguien, no vas a proponerle boda en la 1ª vez, ¿O sí? Escucha el episodio para comprender la importancia de edificar buenas bases para mejores ventas.
  3. Aprende a producir confianza y sé genuino. Si creas una audiencia que confía en tu conocimiento y quiere aprender mas sobre ti, generas un sentido de superioridad y las ventas fluirán de forma natural. David es un enorme ejemplo de esto y te lo cuenta en el episodio. ¡Escúchalo! 
  4. El valor no es diferencial. Si tu forma de vender es dando el valor mas bajo, estás tomando el acceso equivocado. Tu producto se debe diferenciar por algo que vaya mas allá del precio; de lo contrario, será equivalente que todo lo que existe. David aconseja que pienses en tu producto como un commodity más. ¿Cómo va a ser diferente?

¿Quieres más?

ESCUCHA: Estrategias integrales de marketing con Nadezda Vera

Un consejo que entrega David es comprender que el objetivo de vender es servir al cliente, por lo que es significativo que sepas quién es tu usuario ideal. Como emprendedores, es común aprender el mercado en un bar o con amigos, sin embargo esto no es una muestra representativa.

¡Gracias David!

El capítulo 4 Reglas de oro que te transformarán en un buen vendedor muestra termina en vuestro blogger Emprendices.

Emprendices



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario