4 tips para una exitosa estrategia de marketing de contenidos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

SmartInsights.com reveló que el marketing de contenidos fue líder en efectividad entre las tacticas del 2017, con 20.3 por ciento, una tendencia que continuará este año.

Esto reafirma una de las frases mas conocidas en la empresa de la mercadotecnia: “El contenido es el rey”, por lo que hay que estar atento a todo lo relacionado con él.

Especialmente, se deben saber los componentes y acciones claves en una estrategia de este tipo tales como los siguientes:

Probar diferentes formatos

Los visitantes digitales usar muchos formatos, como videos, GIFs, etcétera, y la marca debe estar a la altura de esto, concentrándose en que la tactica muestre variedad

Personalización

Tal como en el experiential marketing, poco mas del 50 por ciento de los consumidores, segun la categoría de los productos, siente que es significativo una buena personalización del contenido.

Atiende el SEO

Las frases clave específicas y las tendencias de busqueda que preferible vayan con la marca, son indispensables en el triunfo de una tactica de contenidos. Esto es algo que depende del SEO.

Este justamente se refiere a la optimizacion de los motores de búsqueda, aplicados a una página, pues se intenta de optimizar la claridad ante los cibernautas, de tal modo que logren posicionar el sitio web(www) o algún producto de forma constante.

Priorizar la creatividad

De convenio con un nueva repaso del Content Marketing Institute, 88 por ciento de las tacticas valoran la creatividad en la producción de contenidos. El proceso es clave para que su dispositivo tenga tiempo bastante para ser creativo.

Merca20

La entrada 4 tips para una exitosa tactica de marketing de contenidos muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario