5 claves para aumentar tu performance laboral

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si averiguas maximizar tu performance laboral, podrias continuar estas 5 recomendaciones que te permitirán acceder en un proceso de mejora continua.

Foto: Zivile Arunas (Unsplash)

El futuro del trabajo ya esta entre nosotros, trayendo profundos cambios metodológicos a partir de la mayor incidencia de la tecnología, robótica e inteligencia artificial.

Dentro de este nuevo escenario sólo tendrán posibilidad las individuos verdaderamente efectivas, flexibles, comprometidas e innovadoras, que estén dispuestas a transformarse y acompañar el cambio que no se detiene.

El cumplimiento individual es clave para el sostenimiento de equipos entrenados para atravesar los retos que implican estos nuevos paradigmas. Por eso, la tool clave es enfocarse en optimizar diariamente, partiendo desde la responsabilidad personal y proyectándola en el sentido de conjunto.

Si averiguas maximizar tu performance laboral, podrias continuar estas 5 recomendaciones que te permitirán acceder en un proceso de mejora continua:

 Organiza tu tiempo

La gestión del tiempo y optimizacion de procesos es esencial e ineludible. El trabajo en dispositivo suma responsabilidades individuales puestas al servicio del conjunto. Aquellas individuos desordenadas y que no puedan sostener los procesos de innovación a largo plazo, pueden quedar afuera de las oportunidades.

Empieza por adoptar un metodo que incorpore todos los bienes tecnológicos; amígate con la infraestructura que cuentes, y podras ir escalando en su uso paulatinamente. Los profesionales manejan cada vez mayor volumen de información y datos, por lo que es esencial estudiar a gestionarlos convenientemente.

Utiliza los bienes disponibles

Si los procesos fueron dificiles hasta ahora, en el futuro necesitas prepararte para nuevos recursos. Debes entrenarte en cualidades blandas, que son las mas requeridas recientemente y en los procesos de layout de futuro que ya siguen varias industrias y organizaciones, además de los conocimientos tecnicos específicos.

La nueva dinámica laboral decide que se trabajará por resultados, en equipos listos para un alto rendimiento y que puedan tener un soporte con una arquitectura de layout de trabajo totalmente nueva y flexible.

Prepara tu transformación

Si teneis algunos aspectos en los que podrias optimizar todavía más, este es el momento. La transformación no siempre será encarada por las organizaciones, puesto que el instante de cambio con tanta rapidez a veces no les admitirá dedicar el tiempo bastante a cada colaborador.

En cambio, aquellos talentos individuos que puedan plegarse a las nuevas metodologías y procesos serán los que tengan mejores oportunidades.

La implicación es esencial en esta nueva vistazo de como ampliar tu performance. Se exploran colaboradores que aporten valor, que se sostengan entre sus compañeros, y que proyecten una vistazo completa, mas allá de las características asignadas hasta ahora.

Puedes comenzar por tomar cursos, seminarios, participar de un proyecto especial de cualquier tipo e incluir paulatinamente mayores tools que consoliden tu nuevo perfil profesional.

Haz ecología mental y verbal

Si hasta ahora te gustaba la comodidad laboral, entrénate para la enorme transformación, ya que las nuevas instituciones no tienen nada seguro para darte en ningun lugar del mundo.

Esto implica un enorme cambio de paradigma interno.

Puedes comenzar por limpiar tus cadenas de creencias de afirmaciones rígidas y estructuradas; e incluir la flexibilidad como un precio esencial. Cambia el “yo” por el “nosotros”; el “no puedo” por el “elijo hacerlo” y el “quiero aprender”. Son ajustes sutiles que producen un enorme impulso.

Aprende a sostener charlas con preferible calidad, ya que redundará en un crecimiento de tu performance experto y te abrirá nuevos umbrales de conocimiento.

 Sé sustentable en la vida y en el trabajo.

Otro aspecto esencial es el enfoque en la sustentabilidad. Partiendo de la base de un equilibrio vital, lo experto además necesita de estos pilares. Cuida el choque de todas tus acciones y las consecuencias que pueden tener para ti, los tuyos y el entorno en el que vives. Esto incorpora tu espacio de cumplimiento profesional. Crea alternativas mas sustentables de movilidad, toma de decisiones, adquisiciones y cualquier otro aspecto de responsabilidad personal y laboral.

Como añadidura, te enfocarás en un estilo de vida diferente, mas sano para ti y los demás, y encontrando una ecuación satisfactoria de tu forma de vida con lo que el planeta necesita.

Daniel Colombo. Con mas de 30 años de experiencia, desde sus comienzos en radio a los ocho años, es comunicador profesional, escritor y coach especializado en desarrollo de carrera y alta gerencia. Ha sido Gerente de Marketing y Comunicaciones en industrias multinacionales y argentinas; fundador de emisoras de radio, canales de TV (incluyendo conocidos marcas a nivel global), periódicos, portales, y director de su propia consultora de comunicacion en Argentina durante 20 años. Tiene 14 libros publicados. Entrena voceros en motivación, liderazgo y espiritualidad en la empresa; es un identificado líder en formación en media-coaching, oratoria y comunicacion estratégica. Ha realizado mas de 2500 proyectos para todo tipo de marcas, beneficios y gobiernos, y dictado mas de 500 conferencias, talleres y workshops en 18 países.
www.facebook.com/DanielColomboComunidad
@danielcolombopr

La entrada 5 claves para ampliar tu performance laboral muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario