5 consejos para impulsar el marketing de contenidos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Estas cinco técnicas aceptan inventar contenido preciado y usarlo de forma eficiente para ampliar el trafico a nuestra web(www) y llegar a nuevos clientes.

El marketing de contenidos es una técnica de marketing de grande ayuda para que tu negocio tenga triunfo en el espacio online. Además de establecer el negocio como un referente en un ámbito, aumenta el trafico al sitio web(www) y contribuye a llegar a nuevos clientes. Las tacticas y técnicas involucradas en el marketing de contenidos están evolucionando continuamente, sin embargo aqui tenemos cinco técnicas atrayentes para inventar contenido preciado y usarlo de forma efectiva.

1. Combinar la frase escrita con el contenido visual

Tradicionalmente, el marketing de contenidos se ha centrado exclusivamente en piezas escritas: artículos del blog, ebooks, white papers… Esto se debe a que es muy sencillo inventar y colaborar este tipo de contenido. Pero en 2017, las industrias tendrán que ser mas creativas en las maneras en que presentan el contenido, usando multiples tipos para inventar que su material se destaque. Esto significa combinar contenidos de texto con videos, audio, infografías, elementos interactivos y visuales.

2. Hacer que el contenido este altamente orientado

Como hay una suma grande de contenido habilitada en línea, cada vez es mas significativo eludir escribir sobre temas generales. En su lugar, busca temas que estén especializados para tu audiencia o vinculados con asuntos de actualidad. Eso sí, siempre hay que adaptarlos cuidadosamente para que coincida con el conocimiento que ya tiene tu audiencia.

3. Poner el foco en retener al lector

Al equivalente que es mucho mas sencillo retener a un cliente leal que hallar uno nuevo, lo mismo sucede si teneis una audiencia que lee tus correos electrónicos o visita tu sitio web(www) con regularidad. Algunas de las mejores técnicas de retención de público son entregar un flujo regular de contenido de calidad, util y relevante; diálogar con los lectores; facilitar la obtención y suscripción a contenido, brindar incentivos y inventar una destreza perfecta para hallar el preferible contenido y publicaciones relacionadas.

4. Abrirse al contenido generado por el usuario

Los visitantes confían en el contenido hecho por otros usuarios. Esto incorpora comentarios en publicaciones de blogs, discusiones en foros y acciones a través de las redes sociales. Cuando un cliente comenta positivamente tu artículo, marca o producto, influye mucho en otros visitantes. Así que aproovecha el contenido generado por los visitantes alentando a tu audiencia a interactuar con tu trabajo: pide comentarios a través de Twitter, anima a comentar en tu blog, etc.

5. Promover el contenido

Crear un contenido fantástico es una pérdida de tiempo si no los lectores no lo pueden encontrar. Además de promoverlo a través de marketing por correo electrónico, redes sociales y comunicados de prensa, esta la oportunidad de invertir en avisos de pago en Google® y Facebook. También se puede recurrir a las redes de descubrimiento de contenido como Outbrain y Taboola.

TNWITespresso

La entrada 5 sugerencias para impulsar el marketing de contenidos muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario