5 días, 40 expertos y 1 secreto que por fin puedo compartir: ya está aquí el congreso online de Lanzamiento de Infoproductos 2017

Autor: | Posteado en Lo Mejor En SEO Sin comentarios

Cada lunes hago una reunión con el dispositivo de Lifestyle al Cuadrado e intentamos resumir la semana en una sola palabra. Desde hace unas cuantas, te aseguro que la elegida es “intensa”.

Si estás suscrito al blogger y sigues mis newsletters, ya entiendes que estoy viviendo un fin de año en el que no paro ni un segundo. Hay varios nuevos proyectos en el aire y estamos dejándolo todo organizado para empezar un 2018 que va a ser clave en la historia de este proyecto.

El caso es que todo lo que estamos creando me tiene emocionado, tanto que estos días apenas puedo pegar ojo.

Hay enormes secretos y aún tengo que guardarme algunos, sin embargo hoy por fin puedo hablarte de uno que me estaba quemando. No podía soportar ni un 2° más…

Te presento el congreso online de Lanzamiento de Infoproductos.

Es un proyecto alucinante, que nos ha tenido absorbidos durante semanas, sin embargo con el que hemos obtenido algo espectaular.

Te lo resumo.

Voy a reunir durante cinco días a los 40 mayores maestros del planeta infoproductor en habla hispana para que te cuenten las tacticas y secretos que les aceptan vencer decenas de euros cada mes(30dias) con la venta de sus conocimientos. Y, además, lo van a inventar gratis.

Ahora entiendes preferible mi entusiasmo, ¿no?

¿Por qué he inventado este congreso virtual de Lanzamiento de Infoproductos?

Bueno, sé que parece una locura haber montado este tinglado en medio del Knowmada Tour y a punto de anunciar el software mas ambicioso que he esquematizado hasta ahora (si no entiendes de qué hablo, echa un mirada a esta serie de reproducción en YouTube).

Pero tenía que hacerlo…

En los últimos meses, he estado hablando mucho de lanzamiento de infoproductos, de los errores que cometemos cuando decidimos inventar el primero, de lo complicado que nos lo pone el Síndrome del Impostor...

En fin, este un tema recurrente en el blogger y ¿sabes por qué?

Porque los infoproductos han llegado para revolucionar la formación tal y como la sabemos hoy. Estoy convencido de que este es el nuevo prototipo de negocio de los Knowmadas Digitales, individuos que como tú y como yo quieren colaborar sus conocimientos valiosos para apoyar a otros.

Esta es una tendencia imparable y te voy a dar 3 enormes deducciones para demostrártelo:

  1. La educación online tiene un enorme potencial. Para que te hagas una idea, hay un aumento de la demanda formativa del 17% anual y, en Europa, solo un 2% del comercio esta digitalizado. Tengo pendiente escribir un post(noticia) sobre esto para que entiendas realmente la posibilidad que tenemos delante.
  2. Todos llevamos dentro a un formador dormido. Y cuando digo todos es todos, en cualquier sector, tanto en el ámbito B2C (consumidores) como en el B2B (empresas).  Una persona que lleva laborando cinco años en un oficio o 15 consumiendo libros y formaciones sobre una temática que le apasiona tiene la capacidad de formar a otros.
  3. Los negocios basados en infoproductos aportan mas lifestyle. ¿Por qué? Porque te aceptan escalar sin depender de tu tiempo y ser esclavo del negocio. Porque, además, son portables y lo único que necesitas es la tecnología, estés donde estés. Y porque, por si fuera poco, llenan la vida de propósito: tu trabajo es apoyar a otras individuos creando algo que te gusta. ¿Hay preferible objetivo vital que ese?

Ya ves que no me faltaban motivos para organizar este congreso… La idea venía rondándome en la cabeza desde hacía un tiempo y pensé que el final del año era un buen instante para hacerlo. Quiero que empieces tu 2018 con nuevas metas en el frente y con el objetivo firme de vivir full time de la venta de tus conocimientos.

¿De qué vamos a hablar?

La respuesta corta sería “de infoproductos”. Y con esto me refiero a cualquier producto o servicio de educación que se entregue a través del canal online:

  • E-books
  • Cursos
  • Programas formativos con tutoría
  • Autoresponders
  • Mentorías
  • Membresías
  • Audiobooks
  • Etc.

Vamos a abordar todos los desafíos a los que se enfrentan los infoproductores: desde la elección del formato y la creación del contenido, hasta la venta en sí y las barreras mentales que hay que superar.

El congreso online de Lanzamiento de Infoproductos será del once al 15 de diciembre. Sí, toda una semana intensiva sobre el comercio de la venta online de conocimientos.Ya te digo que esto es un diamante en bruto para tu formación.

Durante los cuatro primeros días he organizado una agenda con ponencias que en cada jornada giran en torno a una temática concreta:

  • El dia 1 hablaremos de los fundamentos del negocio infoproductor.
  • El 2° dia lo dedicaremos a la oferta y los tipos de infoproductos. Estos sugerencias te ayudarán a inventar algo irresistible para tu audiencia.
  • El 3° pondremos el foco en las estrategias de lanzamiento: webinars, Product Launch Formula, bots…
  • El dia cuatro conocerás los casos de éxito de algunos Knowmadas Digitales que están arrasando con sus infoproductos. Te adelanto que habrá historias super inspiradoras.

¿Y el viernes? ¿Qué pasará el último dia del congreso?

La verdad es que te tengo organizado un training sorpresa muy especial. De 11:00 a 13:30 (hora de España peninsular) te contaré en directo como transformarte en un Knowmada Digital y vivir full time de la venta de tus conocimientos.

En este webinar voy a ayudarte a poner en experiencia todo lo que hayas practicado en los días anteriores. Podrás preguntarme lo que necesites. Lo que quiero es que implementes, que actúes y te lances a dar un paso mas en tu negocio online.

¿Quién me acompaña en esta aventura?

A estas alturas del post(noticia) tengo que inventar un inciso y ponerme un poco sentimental.

El congreso online de Lanzamiento de Infoproductos 2017 tiene un cartel de ponentes inmejorable. Me acompañan 39 maestros que han determinado unirse a esta aventura y transmitirte todo lo que saben porque sí, porque son auténticos Knowmadas Digitales y su propósito es realmente apoyar a otros.

Sinceramente, todos estos amiguitos y compañeros se merecen todo mi agradecimiento.

GRACIAS, en mayúsculas.

Y, para que vayas abriendo boca, estos son los profesionales que me han dejado entrevistarlos y sacarles toda la información de precio que llevan dentro. 

Coge aire… Y ahora mira esta foto. TODOS participan en este summit.

¿Quieres tu entrada gratis?

El congreso online se celebra del once al 15 de diciembre y podrias verlo sin obligación de moverte de casa.

Para lograr tu entrada gratis solo necesitas inscribirte con tu correo electrónico haciendo click aquí. Recibirás un e-mail con los documentos de acceso y las directrices para no perderte ni una ponencia.

¿Nos vemos en el congreso?

Este es mi obsequio anticipado de Navidad. Espero que te guste. 😉

Rss footer separator

ACCEDE A MI CENTRO DE RECURSOS SOBRE BLOGGING:
El acceso mas corto hacia tus primeros 1.000€ online


LifeStyle Al Cuadrado



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario