5° edición de Impactec

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Se lanzó Impactec 2017, una iniciación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Socialab y Singularity University, que busca hallar a los empresarios mas innovadores y con choque social.

Los integrantes deberán indicar su capacidad para reconocer las necesidades de un clan indefenso y resolverlo con tecnología, optimizando los bienes individuos y materiales que posean.

Los criterios de evaluación, divididos en diferentes etapas, incorporan la capacidad de la idea para ser replicable, manejable y entendible, también debe ser innovadora, original y creativa. El otro pilar del torneo se basa en el choque y la relevancia, por lo que el proyecto tendra beneficiar, de la forma mas eficiente y significativa posible, a un clan de individuos o comunidad.

Poner la inteligencia y la capacidad de los empresarios al servicio de problemas sociales y medioambientales nos parece una apuesta valiosa, tanto para ellos como para los vecinos de la Ciudad. Los ganadores asumen el compromiso de dejar un legado con sus proyectos“, aclaró Andy Freire, ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad.

El ganador de ImpacTec obtendrá una beca para viajar desde junio a agosto de 2017, a Singularity University, al Campus de la NASA en Silicon Valley (California, Estados Unidos) y al Global Solutions Program (GSP), un espacio que brinda a sus integrantes herramientas, conocimiento y cualidades para impactar positivamente en decenas de personas.

Las suscripciones estarán abiertas hasta el viernes diez de marzo.

emprendedores@buenosaires.gob.arhttp://concursos.buenosaires.gob.ar

La entrada 5° edición de Impactec muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario