5° Edición del Desafío Paradigma para estudiantes de ingeniería

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Paradigma Sociedad de Soluciones, consultora nacional de management, procesos y sistemas, avisó que esta abierta la inscripción a la quinta Edición del Desafío Paradigma, competencia pionera de la Argentina que acerca a los integrantes a una destreza concreta del trabajo de consultoría con casos reales de mercado. Los interesados podrán anotarse hasta el 16 de mayo, entrando en bit.ly/AArEII-Paradigma2016.

Como en ediciones anteriores, el Desafío Paradigma esta preparado en conjunto con la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial (AArEII), desarrollándose en 2 fases donde los especialistas practicarán las cualidades de un consultor en su dia a día.

El Desafío esta orientado a jóvenes profesionales y estudiantes universitarios de Ingeniería Industrial y carreras afines, quienes podrán crear e integrar la formación y los conocimientos logrados a lo largo de la carrera.

Habrá fundamentales premios para los ganadores. Para mayor información: www.paradigma.com/PCA/sumate o enviando un e-mail a desafios@paradigma.com

La entrada 5° Edición del Desafío Paradigma para estudiantes de ingeniería muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario