5 Excelentes Juegos Para Android Gratis que No te Puedes Perder (Julio 2016)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace períodos que no hacíamos una serie con los Mejores Juegos para Android® gratuitos, así que es momento de corregir ese error! Aquí algunos de los videojuegos que mas he gozado en los últimos meses!

 

Rodeo Stampede

Este videojuego es simplemente fenomenal.  Mezcla una mecánica de videojuego suficiente sencilla, en donde, con un sólo dedo, tenemos que recorrer lo mas que podamos, saltando entre diversos animales. Pero estos avances tienen su propia recompensa: el descubrimiento de nuevas criaturas que logramos detectar y llevar a vuestro zoológico aéreo!

El videojuego es sumamente entretenido, y combinación este modo de videojuego bien arcade, con un nivel de progresión ya conocido: terminar actividades para ir revelando nuevas áreas de juego.

Muy recomendado.

 

Viridi

Esto es completamente lo contrario al videojuego que le antecede, y al que le precede. Viridi no solicita de reflejos rápidos, ni esquivadas, ni nada por el estilo. Se intenta de un videojuego – emulador que nos da una maceta y la responsabilidad de proteger una planta virtual.

La idea de Viridi es de darnos un momento de relajación y paz en donde estemos, mientras examinamos como las plantas que cuidamos virtualmente van creciendo y mejorando.

 

Adventure Company

Otro exitazo de Foursaken Media, y uno de los mejores videojuegos para android que he jugado en mucho tiempo. Lo que hace a Adventure Company genial, es que mezcla, en parte, mecánicas de un videojuego  de acción / RPG a lo Diablo, junto a a la administración y configuración de Héroes.

En lugar de sólo ir a luchar con un único personaje, logramos enviar a cuantos héroes nos plazca a cada misión, dándole un nivel de tactica superior al juego. Así, pues, logramos tomar dominio de un protagonista de Defensa, lento, sin embargo que sobrevivirá largamente, o manejar a un Healer para sostener al resto de unidades vivas. O quizas ir por la ruta común, y coger a un luchador.

El videojuego es divertido y no he sentido la obligación de invertir un dólar aún, a pesar de que cuenta con muchos IAPs

 

Redungeon

Redungeon es de Nitrome, unos “caseritos” de nuestras listas de juegos, debido a la excelente calidad gráfica y entretenidos videojuegos que alcanzan producir.

Redungeon nos da una suerte de “roguelike” que es extremadamente difícil, sin embargo que logramos comenzar en cualquier instante. Es un “roguelike” donde cada intento de recorrer nos tomará en promedio el mismo tiempo que nos toma una jugada en Crossy Road, o Rodeo Stampede.

Lo que sí sobrevive después de cada intento fallido es el dinero que conseguimos, que después logramos utilizar para comprar mejoras. Definitivamente uno de los mejores videojuegos para Android® de los últimos meses.

 

LEGO City My City 2

Este nuevo videojuego de Lego nos promete toda una ciudad en la cual terminar una gama de actividades en diversos terrenos. Estas actividades nos permitirán despues ir progresando nuestros propios vehículos o inclusive construirlos desde cero!

El videojuego se deshace de la fórmula de mini-games de la 1ª entrega, dándonos, en esta secuela, un planeta mas completo lleno de actividades por completar.

Eso si, necesitarán un movil o tablet con buenas funciones para que el videojuego corra aceptablemente!

El capítulo 5 Excelentes Juegos Para Android® Gratis que No te Puedes Perder (Julio 2016) apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario