5 formas de trabajar que van a cambiar el mundo, según Forbes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La generación Y y los mejoras tecnológicos están modificando la forma de trabajar. La edición española de Forbes analiza lo que vendrá en materia laboral.

Con cada nueva generación que ingresa en el comercio de trabajo, las expectativas y demandas cambian dentro del sector laboral. El lugar de trabajo ha variado drásticamente durante la ultima década y continuará modificando a medida que surjan nuevas tecnologias y una nueva generación de mentes millennials entre en la fuerza de trabajo.

El trabajador de la Generación Y tiene un conjunto distinto de expectativas cuando se intenta del entorno laboral, y las tendencias tecnológicas están modificando la forma en que se llevan a cabo los negocios dia a día.

Estas nuevas dinámicas han proporcionado varias ideas sobre el futuro del trabajo. Dado que estas dinámicas alteran el futuro del trabajo, examinaremos mas de cerca lo que sucederá:

1. Más alternativas remotas

En los últimos años, hay un numero progresivo de nómadas digitales y jóvenes profesionales, principalmente de Europa y Estados Unidos, que viven un estilo de vida nómada. La nueva tecnología ha hecho que trabajar desde home sea mas posible que nunca. Los foros de conversación y reunión en linea han ampliado en fama y han inventado la posibilidad para que los trabajadores remotos permanezcan comprometidos y conectados.

En marzo de 2010, la Comisión Europea lanzó la tactica Europa 2020 para superar las debilidades estructurales de la economía europea y optimizar la competitividad y la productividad. La promoción de condiciones de trabajo flexibles es una de las implementaciones de las tacticas de empleo. La posibilidad de trabajar desde home se esta transformando en un punto de vista representativo para varios solicitantes de empleo y puede ser el factor definitivo para algunos candidatos.

2. Grandes diferencias de edad

La edad promedio para la jubilación vigente es de alrededor de 65 años, sin embargo los maestros sugieren que esto podría convertir pronto. La medicina avanzada ha ampliado la esperanza de vida promedio de las individuos en todo el mundo. A medida que las individuos viven mas tiempo, las individuos localizan mas complicado inventar que sus ahorros se estiren lo suficientemente lejos para retirarse a esa edad. Por lo tanto, las individuos están comenzando a esperar en la fuerza laboral por meses mas largos de tiempo.

Este cambio en el lugar de trabajo puede inventar una dinámica unica en la oficina cuando la brecha de edad se ensanche. Los pensadores mas jóvenes se engranan con una demografía mas experimentada de trabajadores y los hábitos y las filosofías de trabajo difieren. Los empleadores tendrán que convertirse en maestros en inventar frente a estos escenarios y tendrán que promover un entorno de trabajo y proyectos de participación que faciliten la comunicacion abierta y el aprendizaje. Los empleadores además tendrán que invertir en la capacitación de los gerentes para que puedan controlar adecuadamente estos diversos escenarios.

3. Monitoreo del lugar de trabajo

El estrés en el lugar de trabajo se ha transformado en un riesgo representativo para la salud. El estrés se ha correlacionado con hipertensión, dolores de cabeza crónicos y otros trastornos y puede afectar dramáticamente otras áreas de la vida. De convenio con el documento de la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo, próximamente el 22 por ciento de los trabajadores de la UE reportan tener estrés en el trabajo con mas de la mitad de los integrantes encuestados diciendo que exigen ayuda para estudiar técnicas de manejo del estrés.

Claramente, el estrés en el lugar de trabajo puede tener gigantes riesgos para la salud y puede conducir a un menor rendimiento y satisfacción laborales. Esto puede, en ultima instancia, afectar la rentabilidad de una compañia y la capacidad de retener buenos empleados. Es por eso que los empleadores están comenzando a tomar nota del estado fisico y emocional de su empleado en el trabajo y su capacidad de producir. Las tecnologias de ubicación en la oficina están surgiendo como una excelente forma de monitorear la salud en el lugar de trabajo y seguirán siendo tendencia en el futuro.

4. Solicitantes de trabajo exigente

En el futuro, los empleadores pueden esperar un clan mas exigente de solicitantes de empleo. La generación Y esta comenzando a impregnar a la fuerza de trabajo, y son fundamentalmente sensibles al ambiente laboral. Buscan culturas actuales que brinden un trabajo representativo y posibilidades para estudiar y crecer. Los empleadores pueden sentir la presión de un proceso mas competitivo como buscadores de empleo cuya misión y metas estrechamente se alineen con sus valores confidenciales y las ambiciones de su carrera. En resumen, los empleadores tendrán que brindar mas que un sueldo decente.

5. Eliminación de la escalera corporativa

El futuro del lugar de trabajo verá la eliminación de la escalera corporativa tradicional. En las generaciones pasadas, la tendencia ha sido lograr esperar con una compañia durante la carrera entera. Hoy en día, los empleados tienden a quedarse con una compañia por un promedio de 4,6 años, y los millennials todavía menos tiempo. Además, la tecnología ha hecho la especialización mas destacada, y la naturaleza detallada de cada nuevo metodo juega un papel en la elaboración de las tendencias de la mano de obra de hoy.

La entrada 5 maneras de trabajar que van a convertir el mundo, segun Forbes muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario