5 frases del Marc Benioff, el millonario de Silicon Valley que compró la revista Time

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El empresario de software Marc Benioff y su pareja Lynne Benioff compraron la revista Time por 190 millones de dólares.

Marc Benioff es el creador y jefe de la compañia Salesforce, especializada en software online para empresas. La creó hace 2 décadas con sede en San Francisco (Estados Unidos), después de trabajar en Oracle.

La fortuna personal de Benioff es de unos 6.700 millones de dólares, segun las estimaciones de Forbes. Invirtió en docenas de compañías, la totalidad relacionadas con software y tecnología, como la compañia de seguridad cibernética Illumio, la app inmobiliaria Compass y la firma de software hotelero Duetto. De hecho, se lo considera una de las figuras mas notables en Silicon Valley.

Compartimos cinco palabras de  Benioff que pueden ayudarte a emprender

“El secreto para contratar a los mejores es: investigar a individuos que quieran convertir al mundo”

“El planeta esta siendo re-formado por la convergencia de factores sociales, móviles, cloud, big data, la sociedad y otras fuerzas poderosas. La mezcla de estas tecnologias abre una posibilidad increíble para conectar todo junto de una forma nueva y esta evolucionado radicalmente la forma en que vivimos y trabajamos”

“Me interesa mucho sostener la cabeza despejada. Así que disfruto mucho la meditación, la he estado practicando durante mas de una década, quiza para apoyar a aliviar el estrés que estaba experimentando cuando estaba en Oracle”

“Como empresa, necesitás llegar al futuro primero, por delante de sus usuarios y estar organizado para recibirlos cuando lleguen”

“No habría Salesforce sin Steve Jobs. Él me dio las 3 claves para poner en marcha un negocio: “Tienes que lograr un enorme usuario como Avon, debes ser diez veces mas enorme en 24 períodos y construir una economía inspirada en las aplicaciones”.

 

La entrada 5 palabras del Marc Benioff, el millonario de Silicon Valley que compró la revista Time muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News

Visita también:



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario