5 geniales inventos del 2016

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El 2016 llega cargado de noticias geniales que podrían impactar positivamente en la vida, salud y hábitos de millones de individuos en todo el mundo. Compartimos algunos de ellos:

El taxi drone

La compañia china EHang realizó un drone que puede transportar a una persona por los cielos en viajes de corta y  media distancia, controlado completamente a través de una plataforma sincronizada de forma remota. El equipo tiene 1.2 metros de alto, un peso de 200 kilogramos y cuenta con 8 hélices capaces de transportar un pasajero durante mas de 23 minutos a unos 96 kilómetros por hora. El automóvil es completamente eléctrico. No hay alternativa para tomar el dominio del “taxi drone”. En el interior del EHang 184 hay un cómodo asiento con todos los estándares de protección y una pantalla táctil de unos 30 centímetros frente al mismo que le acepta al cliente seleccionar el destino en un mapa, actualizar el aire acondicionado de la cabina y otras comodidades.

La entrada 5 geniales inventos del 2016 muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario