5 lecciones que los emprendedores pueden aprender del fútbol

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El fútbol es el deporte que despierta mas pasiones alrededor del planeta y es además una disciplina que tiene mucho que enseñarle a los emprendedores.

Si eres un nuevo empresario, estas 5 lecciones inspiradas en el deporte rey te serán de mucha ayuda en el acceso al éxito:

Consigue un dream team. Ningún gamer viene solo al mundial. Piensa en tu compañia como un dispositivo y asegúrate de rodearte de las individuos adecuadas. Conviértete en gamer y capitán, organiza a tu dispositivo y saca lo preferible de ellos para alcanzar el primordial objetivo: ganar.

Siempre existe la revancha. Si cometiste un error, no es instante para sentarse a llorar. En el fútbol, al equivalente que en los negocios, siempre existe la oportunidad de volverlo a intentar. Muestra amor por la camiseta, levántate y busca el acceso correcto para alcanzar tus objetivos.

Mentalidad positiva. Un buen dispositivo debe sentir que es mas enorme que sus problemas. Si entras a la cancha sintiéndote vencido, perdiste de antemano. Como buen emprendedor mentalízate e comienza cada dia pensando en tus virtudes y en como podrias fortalecerlas.

Lucha hasta el final. No importa si falta un minuto. Un futbolista experto y con amor a la camiseta nunca se rendirá hasta que suene el pitazo final. Un emprendedor debe crear lo mismo, no te des por vencido hasta que hayas agotado todas las posibilidades.

Haz cambios durante el partido. Recuerda siempre que eres el jefe técnico de tu empresa. Si el negocio no sirve o crees que puede mejorar, tal vez sea el instante de convertir la estrategia. Reúnete con tu equipo, conversa con ellos, motívalos y realiza, sin miedo, los reajustes necesarios.

RPP Perú

La entrada 5 lecciones que los empresarios pueden estudiar del fútbol muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario