5 Mejores Fuentes gratis para descargar y usar en logos y banners

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una de las necesidades mas habituales de los que trabajamos en alguna rama del layout web(www) o del marketing es poder hallar algunas fuentes y tipografías que nos aceptan inventar banners, logos o mejores presentaciones para nuestros propios negocios y productos, por eso hoy te voy a dar varias alternativas en fuentes gratis(libre) que podrias bajar e instalar en tu pc para usarlas cuando las necesites, antes te dejo un video explicativo sobre como realizarlo sino entiendes como:

Dicho esto y una vez que las descargues las fuentes que vas a tener a disposición son varias de las mejores que hoy por hoy se utilizan en varios tipos de campañas de mercadeo sin embargo además para la producción creativa y grafica de industrias y negocios que exigen una determinada estética en relación a los visitantes a los que se dirigen o el tipo de difusión que hacen.

En cuanto a esto es significativo mencionar que las publicaciones que mayor atraen en las redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook® son aquellas con palabras o tipografías elegantes, faciles y altamente legibles que generan rápidamente una intencional en cuanto a lo estético que se plasma en los shares que pueda llegar a lograr la publicación.

En la “era de la imagen”, las redes sociales convencionales y la presencia que tengamos en ellas juega un papel significativo sin importar si se intenta de una compañia enorme o un puesto de ventas de comidas locales, en cualquiera de los casos se debe poder atraer a los usuarios que siempre pululan en las redes sociales y que pueden estar necesitando lo que vuestro negocio les ofrece.

¿Cuáles son las mejores tipografías para un negocio?

Aquí te presento varias opciones tipográficasque personalmente me gustan y uso en algunos de mis sitios porque cumplen con los requisitos que te mencione antes de la legibilidad, la estética y la impresión visual justa para definidos tipos de negocios y campañas:

Fuente Gratis Ret Velvet
El estilo de esta fuente es muy particular y elegante porque simula la escritura a mano, sin lugar a inquietudes una de las mejores fuentes que logramos tener a disposición si de tipografías para proyectos nuevos hablamos.

Fuente Gratis Syberic
Una fuente que es genial por su estética además con estilo de pincel y escritura a mano que puede resultar muy llamativa para carteles publicitarios o posteos de redes sociales que lo crean llamativo en su formato en negrita.


Fuente Gratis Freakshow
Esta es una tipografía mas bien decorativa que es una de las mas atrevidas y llamativas que sin lugar a inquietudes debemos tener entre las alternativas de oportunidades a la hora de escoger una fuente para nuestros logos y banners.


Fuente Gratis Goldoni
Esta es una fuente ideal para inventar titulares llamativos, elegantes y que ocupen un espacio convencionalmente mas profundo en carteles y posteos que quieran destacarse por su titular.


Fuente Gratis Loveness
Para situaciones especiales, para casamientos, cartas de amor y para días como San Valentín, esta tipografía para alabar el amor y el romanticismo es una de las mas recomendadas.


Espero que estas alternativas te hayan encantado y si deseas mas tipografías de las que uso y sugiero probablemente te las podré proveer con ejemplos incluidos. Me parece que cada una de estas son para definidos tipos de trabajos y creo que las podras utilizar dependiendo de ello.


Alexander Bobadilla Blog Emprender en Internet, Negocios, Dinero y Oportunidades



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario