5 nuevas apps para disfrutar al máximo de la amistad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A días de haberse celebrado el Día Internacional de la amistad presentamos nuevas programas y funcionalidades perfectas para usar en clan y crear amigos

1) Freeletics: Haz ejercicio en grupo

El entrenamiento con compañeros es mucho mas entretenido que solo, y además aumenta considerablemente la dosis de motivación. La nueva característica de la app de Bodyweight de Freeletics ayuda a hallar compañeros de entrenamiento ¡sin importar dónde te encuentres! Una vez que los visitantes comparten sus documentos de localización, la app propone en las inmediaciones grupos de Freeletics. Con un simple click sobre el lugar, muestra mas información, y podrias unirte al grupo. En buena compañia los temidos Burpees dan menos
miedo.
Disponible en: iTunes y Google Play

2) Holidu: Viaja y planea con tus amigos

¿Quien no conoce la pesadilla de ponerse de convenio en el alojamiento? ¿Cómo hallar el alojamiento perfecto para todos cuando viajas grupo? Innumerables correos electrónicos, mensajes, llamadas, discusiones… Para simplificar, el comparador de alquileres vacacionales Holidu, tiene una nueva característica en su aplicación: Cualquiera que este organizando unas vacaciones con amigos, puede invitarlos a trabajar juntos para hallar alojamiento. Todos los pasajeros pueden agregar alojamientos a una serie conjunta y votar sus preferidos. Así todos
pueden visualizar que alojamientos son los votados, a quien le encanta cual y sobretodo cual es el mas votado. Además la nueva característica de Holidu sirve sin tener que registrarse ni dar un email. Con Travel together de Holidu se puede investigar juntos y votar democráticamente el alquiler vacacional de consenso.
Disponible en: iTunes y Google Play

 3) TastePlease: La amistad a través de una cena

Para amantes de colaborar la comida, con TastePlease los cocineros amantes pueden brindar un menú a propios y extraños, organizando así una cena en grupo. Los que prefieran comer a cocinar, además pueden registrarse solamente como invitados. Una idea muy atrayente para los viajeros que quieren experimentar la cocina local de la forma mas autentica. Aunque la app es gratis el menú de la cena se tienen que pagar.
Disponible en: iTunes y Google Play

4) Uptime: Ver y comentar Youtube® juntos

Ver videos en youtube, compartirlos, pasárselos a tus amiguitos y comentarlos juntos, antes un proceso de copiar y pegar. Ahora, gracias a Uptime una destreza en tiempo real. Uptime acepta a un clan de amiguitos visualizar un video juntos y comentar al mismo tiempo la jugada.
Además los comentarios se permanecen grabados por si otro amigo ve el video mas tarde. Toda una forma de sacarles el máximo partido a youtube.
Disponible en: iTunes

5) Snap Map: Mantenerse al tanto de donde están tus amigos

Ahí varias programas para crear nuevos amiguitos sin embargo ¿dónde andan todos en estos momentos? Aquellos que utilizan Snapchat pueden maneja la nuevas funciones del mapa para encontrar lo que los amiguitos y otros visitantes Snapchat crean y donde lo hacen. Una forma divertida de visualizar que crean tus amiguitos y que esta pasando en tu ciudad.
Disponible en: iTunes y Google Play

La entrada 5 nuevas apps para gozar al máximo de la amistad muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario