5 tips para elegir el nombre de tu startup

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Aunque siempre parece que ponerle nombre a una startup puede ser una cuestión de investigar un nombre llamativo, sencillo de recordar y que tenga gancho, no siempre es cuestión sencilla y lo peor de que funcione. Hoy te propongo que tomes en consideración algunas normas que debes considerar a la hora de investigar nombre para tu startup.

Hace poco tuve la posibilidad de asistir a un congreso con 2 enormes gurús en lo que a creación de industrias se refiere y tras algunas horas de reunion tuve claro que es factible que cumpliendo con 5 sencillas normas para denominar nuestra nueva compañia vuestro objetivo llegue a buen puerto:

1. No estamos poniéndole nombre a una startup, le estamos poniendo nombre a una marca

El mayor fallo que logramos tener al poner nombre a nuestra startup puede ocurrir en el inicio mismo.

Si ya teneis un nombre en mente, pese a que tu 1° instinto sea verificar si el control esta cogido para sino efectuar su compra rápidamente, posiblemente esto sea lo último que debas hacer. Lo mas posible es que no va a estar disponible, y es entonces cuando las frases opciones arbitrarias y letras complementarios empiezan a ocurrir para varios empresarios.

Una tactica mucho preferible es pensar en el nombre de la marca en el entorno del planeta real, no entre otras startups o como una URL. Debes visualizar el nombre desde todos los ángulos posibles, crear una serie de adjetivos y de las habilidades humanas que quieres emular.

La entrada 5 tips para escoger el nombre de tu startup muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario