5 tips para ser millonario antes de los 30

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hay varias individuos que se “reconfortan” diciendo que los veintitantos son la edad perfecta para no tener dinero. Lamento desilusionarte, sin embargo no siempre tiene que ser así.

Si estás soñando en convertirte en millonario antes de los treinta ten en mente estas 5 cosas y podras visualizar tu sueño hecho realidad.

1. Ignora las empresas “típicas”

Ser jurista o médico no te va a llevar a ser dueño de millones en tus veintitantos ya que estas profesiones exigen de varios años de repaso (lo que entendemos que cuesta mucho dinero). Y penosamente las individuos que tienen estos puestos difícilmente rompen esa barrera al vencer un status de alguien realmente millonario.

Busca nuevas empresas como lo es el marketing en internet. Hoy dia este tipo de trabajos no requieren de años de educación.

2. No te enfoques en inventar los millones   

Si solo estás pensando en cuánto dinero podrias crear nunca podras obtenerlo. Piensa en tener la preferible empresa, concéntrate en la calidad de tus productos y/o servicios. Solo así obtendrás millón ya que recuerda: el dinero es la recompensa de tu trabajo, no al revés.

3. No dejes de aprender

Estudia y lee lo mas que puedas y mas estás  buscando ser el “rey” de una empresa en la que todos lo quieren ser.  Necesitas tener una mejoría y ésta solo se adquiere estudiando.

Tengo un enorme numero de estudiantes millonarios en mi software y ninguno de ellos (y yo) somos Buenos en matemáticas. Te aseguro que no somos las individuos mas intelligent del mundo, sin embargo eso sí, somos trabajadores. Leemos, nos educamos nosotros mismos para poder ser la preferible version de nosotros mismos.

Así que olvídate de los trabajos de 9am a 5pm, nosotros laboramos de 15 a 18 horas. Diarias.

4. Ten la disposición de crear un sacrificio

Nadie dijo que sería fácil, ¿o sí? Necesitas suceder menos tiempo con tu dinastía y amigos, desde ahora en adelante lo 1° –y único– es tu carrera y lo demás llega después.

Claro que todos exploran ese balance perfecto entre el trabajo y la vida personal, sin embargo debes admitirlo: es imposible. O al menos ahora que estás arrancando, tal vez después lo logres, sin embargo para eso necesitas no realizarlo por ahora.

5. Piensa en lo que amas y arregla el problema

Para estar de repleto en tu empresa y poder crear millones teneis que asegurarte de no perder de vista lo que amas para así no abandonar tus motivos.

No dejes que la falta de cualidades técnicas te retrase, siempre hallaras a alguien que lo pueda hacer. Lo que sí podrias “perder” y nunca hallar en alguien mas es: la verdadera pasión en tu corazón. Te sorprenderías al saber lo lejos que ésta te puede llevar.

Timothy Skyies

Entrepreneur

fuente de la imagen

La entrada 5 tips para ser millonario antes de los 30 muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario