5 Tips para un excelente Liderazgo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Como líder de mi dispositivo de trabajo, hay varias cosas que tomar en cuenta al liderar y motivar a un dispositivo de trabajo para sacar excelentes resultados, ¿Cuáles son? Mi nombre es Javier Eduardo Buendía Aservi y hoy compartiré con vosotros muchos tips que me han funcionado en este sentido, ¡Espero que además a ti!

1. La comunicacion es la clave

La comunicacion clara es una parte significativo de cualquier relación exitosa, y la relación entre el líder y los socios del dispositivo no es diferente. Expresa tus ideas con claridad, para que los empleados entiendan qué esperas de ellos. Crea un entorno de conversación amable, y da a tu dispositivo la libertad de expresar sus pensamientos y preocupaciones. Los socios del dispositivo están mas dispuestos a fiarse en un líder con los que son capaces de transmitirse abiertamente.

Liderazgo

2. Lo incorrecto puede ser correcto

Fomenta la creatividad al permitir que los socios del dispositivo se equivoquen. Cometer errores es una parte inherente del proceso creativo. Si los empleados saben que no serán castigados por dar con una idea o solucion atípica, se sentirán estimulados a pensar fuera de la caja y tomar mas decisiones, dando lugar a la creación de mejores ideas, mas innovadoras.

3. Mira hacia el futuro

Expresa tu visión excepcional y positiva para el futuro. Un líder con un plan es el líder mas sencillo de seguir. Una vez consciente de la meta del equipo, cada socio se esforzará para crear su parte y apoyar en la realización del objetivo, lo que garantiza no sólo la motivación de cada individuo, sino además la unidad del equipo.

Liderazgo

4. La pasión es contagiosa

Comparte tu pasión por tu trabajo con socios de tu equipo. Si un líder es entusiasta y cree en el trabajo, al tiempo que reconoce los obstáculos que el dispositivo va a encontrar, los empleados lo seguirán y harán lo mismo. Esto es fundamentalmente cierto en un entorno plagado de obstáculos y resultados que no son sencillamente cuantificables, tales como una escuela. Como principio, la reiteración permanente de creer firmemente en el papel de la escuela y su choque en las vidas de los jóvenes puede unir e inspirar al personal, inclusive cuando se enfrentan a desafíos.

5. Conócete

Identifica tus fortalezas y debilidades. Un enfoque util para esto es el analisis de retroalimentación. El Análisis de retroalimentación consiste en escribir Tus expectativas después de tomar una decisión importante, y después de que 9 o doce períodos han pasado, es significativo revisar realmente lo que ocurrio con tus expectativas. Esto ayuda a los líderes a resolver precisamente dónde se han superado y donde se quedaron cortos, para que puedan optimizar sus deficiencias en el futuro.

Liderazgo

La elaboración de una tactica de liderazgo efectivo es algo muy intimidante, sin embargo significativo si estás empezando a controlar tu propio dispositivo de trabajo. Siguiendo estos consejos, serás apto de dejar de obsesionarte con tu efectividad como líder y te centrarás en el triunfo colectivo del equipo.

Artículo cortesía de Javier Eduardo Buendia Aservi

El capítulo 5 Tips para un excelente Liderazgo muestra termina en vuestro blogger Emprendices.

Emprendices



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario