6 Errores que la gente exitosa jamás comete en su día a día

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Cuáles son los errores que nunca verás en la masa exitosa?

Cada mañana abrimos los ojos y nos preguntamos si el nuevo dia irá por el acceso del éxito,y como ser cada dia exitosos progresando siempre un poco más. Existen varios mitos alrededor de lo que la masa exitosa hace en su dia a día. No te queremos hablar sobre levantarse temprano ni programar cada tarea.

Pero sí te traemos 6 errores que nunca verás cometer a la masa exitosa, a la que tanto admiramos.

Para estudiar cuáles son y comenzar a tomar conciencia de ellos, ¡Escucha a Felipe y pon estos sugerencias en práctica!

“Sólo escuchen críticas constructivas de aquellos que hayan desarrollado algo”

¿Cuáles son los seis errores que la masa exitosa nunca comete?

Errores que la masa exitosa nunca comete

  1. Pensar y actuar local, se relaciona con creer que una idea es tan pequeña que no vale la pena llevarla a las enormes ligas. ¡Tú eres quien comienza por creer en tu idea! Cuando escuches a Felipe, entenderás este concepto. 
  2. Pensar que el dinero es el fin, ¡NUNCA! El dinero es el medio para solucionar  problemas, sin embargo jamás para crearlos. Si haces algo solo por engordar tu cuenta, no conocerás el triunfo que tanto saboreas.
  3. Poca inteligencia emocional: Felipe habla sobre sus 4 P’s: Persistencia, PacienciaPasión y dejar la Pereza. Deja de preguntarte ¿Por qué me pasa esto a mí? Al oir a Felipe, sabrás qué preguntas debes hacerte.
  4. Enfocarse en la competencia mas de la cuenta: Claro, esta bien tener referentes: esa compañia enemigo o ese colega que además quiere un ascenso. , competir te hace creativo, pero enfócate en ser diferente, no en compararte. 
  5. Pensar que la foto es algo secundario: La masa exitosa se vende a sí misma todo el tiempo, ¡TODO! Sus ideas, su imagen, su credibilidad, etc. Cuando escuches a Felipe, habrás practicado como y por qué proteger la imagen.
  6. Enamorarse ciegamente de la ideas: Hay que estudiar a saber cuando una idea es buena. Si entiendes interpretar el mercado, sabrás si debes dejarla ir. Felipe cuenta en qué instante saber sí es hora de renunciar a ese proyecto. 

¿Más consejos?

ESCUCHA: ¿Por qué emprender, dónde y con quién? 

Si deseas codificar tu mente y prepararla para que atraiga el éxito, debes liderarte a ti mismo en como te autocuestionas, en tus creencias limitantes y en como manejas tu idioma corporal.  Felipe expone esto al detalle en su charla, ¡Escúchala!

 Gracias Felipe. 

El capítulo 6 Errores que la masa exitosa nunca comete en su dia a día muestra termina en vuestro blogger Emprendices.

Emprendices



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario