7 (+1) frases de Larry Page para emprender

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Larry Page, el cofundador de Google® junto a Sergey Brin, es uno de los emprendedores tecnológicos mas disruptivos y exitosos del último 4° de siglo.

Estas palabras resumen su inspirador espiritu emprendedor:

Si estás modificando el mundo, estás laborando en cosas importantes. Deberías levantarte emocionado cada mañana

Mi trabajo como líder es el de asegurar a todos los trabajadores de la compañia que tendrán enormes posibilidades en ella, y que sientan que su presencia tiene sentido

¿Cuál es el consejo decisivo sobre como convertir el mundo? Trabajar rigido en algo incómodamente emocionante

Muchas compañías no tienen triunfo con el paso del tiempo. ¿Qué es especialmente lo que crean mal? A menudo se olvidan del futuro. Yo intento concentrarme en la próximo cuestión: ¿Cuál es el futuro que realmente me espera?

Nunca se pierde un sueño, simplemente se cultiva como un hobbie.

A veces es mas sencillo progresar en sueños muy ambiciosos. Ya que no hay ningun otro demente como tú, teneis muy poca competencia.

Cuando muestra un enorme sueño frente a tus ojos, ¡atrápalo!

 A veces da la impresión de que el planeta esta desmoronándose ahí fuera, sin embargo en realidad es un buen instante para volverse un poco loco, dejarse llevar por la curiosidad y ser ambicioso respecto a tus proyectos.

 

La entrada 7 (+1) palabras de Larry Page para emprender muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario