7 frases de Andy Freire para #emprendedores

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Andy Freire,  es un referente del emprendedorismo.

Comenzó su carrera emprendedora desde muy joven. En 1997,  junto a Santiago Bilinkis creó Officenet, un concepto de negocios que revolucionó el comercio de la provisión para insumos de oficina que se transformó en caso de estudio de la Harvard Business School.

Tras vender la compañia a Staples, ve posicionó como uno de los emprendedores emergentes mas fundamentales de la región. Fue presidente de Endeavor Argentina y en el 2013, junto a Santiago Bilinkis y Pablo Simón Casarino carcasa Quasar Ventures, la 1ª company builder de Latinomérica, con algunas startups en marcha, como Restorando, Avenida.com, Trocafone y Rodati.

Columnista de radio y tv y inventor de cuatros libros, hoy esta al frente del Ministerio de Innovación y Desarrollo Económico de la ciudad de Buenos Aires.

Inspirador nato, Freire siempre deja frases para reflexionar sobre el arte de emprender. Compartimos algunas:

“Las unicas condiciones para ser emprendedor son tener coraje y estar convencidos de lo que se va a emprender. No es imprescindible ser rico,ni joven, ni tener un repaso universitario. Pero el que no tiene la conviccion ni la pasion, aun con un padre rico y generoso, no alcanzara el exito”

La entrada 7 palabras de Andy Freire para #emprendedores muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario