7 frases de Shimón Peres, padre del Startup Nation

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La muerte de Shimon Peres deja a los impulsores de la paz en el medio Oriente y en el enfrentamiento palestino-israelí sin quizas su mas significativo referente y al Estado de Israel sin el último superviviente de la generación de fundadores, aquellos visionarios y luchadores que le dieron luz al sueño del Pueblo Judío de edificar su propio Estado.

David Ben Gurión, Moshe Dayan, Yitzhak Rabín y Menájem Begin conforman junto con Shimon Peres esa generación de fundadores, defensores y forjadores del Estado de Israel.

Los acuerdos de Oslo en 1993 entre Israel y el la Organización para la Liberación de Palestina le valieron a Peres, a la sazón canciller junto a Yitzhak Rabín, 1° ministro y al líder palestino Yasser Arafat, el premio Nobel de paz. Desde ese entonces y particularmente tras al asesinato de Rabín por un radical judío en noviembre de 1995, Peres dedicó su vida a la busqueda incansable de la paz con el pueblo palestino.

Peres, también de creer en la paz tenía otros tema que lo apasionaba: la fortaleza creativa y tecnológica de Israel, la “Start Up Nation”.

Compartimos siete palabras que pintan de cuerpo entero a Peres, como individuo de paz y como emprendedor visionario

“Hoy, la ciencia, la creatividad y el conocimiento reemplazaron la tierra, como fuente de riqueza. La tierra puede ser conquistada. La ciencia no. La ciencia es universal, sin fronteras. Los ejércitos no pueden conquistarla”

La entrada 7 palabras de Shimón Peres, padre del Startup Nation muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario