7 lecciones de estrategia de Games of Thrones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Muchos creían que lo que mas les impresionaría de Games of Thrones iban a ser los dragones, sin embargo al lado de las lecciones que nos ha dado esta serie, eso se ha quedado en solo una parte mas de la trama.

Esta apuesta de HBO por emitir la lista inspirada en el libro Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin ha sido un triunfo. Cada semana los seguidores de la lista se permanecen perplejos ante los mejoras del inesperado guion que trata continuar lo máximo factible la saga de libros.

En Forbes EEUU han destacado siete lecciones de tactica entre las varias que te promete cada artículo de ‘Juego de Tronos’. Ya que “cuando se juega al videojuego de tronos sólo se puede vencer o morir” como dijo Cersei Lannister en su momento.

1. No existe un sustituto para los líderes

Es imprescindible siempre una persona que sepa dirigir a los demás por el acceso al triunfo. Y no tiene que ser necesariamente el que lleva la corona.

La entrada 7 lecciones de tactica de Games of Thrones muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario