7 películas emprendedoras que encontrás en Netflix

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una de las enormes mejorías que tiene Netflix frente a su competencia es, sin lugar a dudas, su motor de recomendaciones. Basándose en nuestros gustos, es apto de elaborar una serie de películas, documentales y series recomendadas. Y por supuesto, hay películas emprendedoras también.

Pese a que el inventario de Netflix no supera los 1.000 títulos, es factible hallar unos cuantos que pueden resultar mas que atrayentes para todos aquellos que quieren poner en marcha un negocio, son dueños de una startup o en general, forman parte del ecosistema emprendedor. Esta es nuestra particular selección.

Steve Jobs: Billion Dollar Hippy

¿Un documental mas sobre Steve Jobs? Puede, sin embargo con algunos ingredientes interesantes. Estamos ante un documental producido por la BBC, en el que han participado protagonistas de la talla de Steve Wozniak, Daniel Kotkke, John Sculley o Norman Foster. Estrenado en 2011, el documental se presenta como una biografía no oficial del creador y CEO de Apple, mostrando como ha variado el planeta con el choque de Apple, las habilidades que tenía Jobs como líder y por supuesto, varios de los “trapos sucios” que siempre hay atras de una enorme historia.

La entrada 7 películas emprendedoras que encontrás en Netflix muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario