7 Razones por las que deberías asistir a EXMA 2016

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Exma 2016

El siguiente 26 y 27 de Mayo se realizará en Colombia la décima edición de Expomarketing, el evento de marketing mas significativo de Latinoamérica.

Si todavía no has comprado tu entrada, o todavía estás decidiendo si vas a ir, a continuidad te compartimos 10 deducciones para que te animes a participar en este sensacional evento:

  1. Porque el usuario ha cambiado y la forma de crear marketing además debe cambiar. En Expomarketing conocerás las mas fundamentales tendencias de mercadeo que te ayudarán a potenciar las tacticas de tu negocio.
  2. Porque deberás la posibilidad de estudiar de 36 speakers mundiales que se encargarán de hablar acerca de las nuevas estrategias, tecnologias y tools de analisis que ayudarán a edificar un marketing mas flexible, mas personalizado, mas efectivo y mas humano.
  3. Porque conocerás de 1ª mano lo que nos depara el futuro del marketing. El tema central del evento es #ElFuturodelMarketingHoy.
  4. Porque vas a estudiar a dejar de competir con precio. Expertos como David Gómez te van a colaborar poderosas tacticas para ganarle terreno a la competencia sin tener que descargar tus precios.
  5. Porque podras invertir preferible tu presupuesto de marketing. Mientras la competencia gasta su dinero en tacticas poco efectivas, tú vas a estudiar las mejores tacticas para maximizar tus ventas.
  6. Porque vas a ser un experto preferible organizado para asumir los desafíos de los mercados modernos.
  7. Porque conocerás masa atractiva para crear Networking. Los gerentes y estrategas de las mas fundamentales compañías del país asistirán al evento, entonces es una excelente posibilidad para edificar relaciones profesionales y crear negocios.

¿Aún no estás seguro de desear asistir a EXMA 2016? Bien, te daremos una razón mas 😉

Hemos llegado a un convenio con la organización del evento para brindar un descuento especial del 35% a las individuos que forman parte de esta Comunidad. Para entrar a dicho descuento, debes comprar tu entrada desde el enlace a continuación.

Entrada con el 35% de descuento: http://bit.ly/EXMANYE

Más información: www.expomarketing.com.co

El capítulo 7 Razones por las que deberías asistir a EXMA 2016 muestra termina en vuestro blogger Comunidad de Emprendedores.

Comunidad de Emprendedores



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario