7 tácticas para convertir más con anuncios de Facebook Ads

Autor: | Posteado en Lo Mejor En SEO Sin comentarios

Hace unos días rompí el récord de asistencia en uno de mis webinars, se conectaron 1400 individuos para estudiar a cambiar mas en Facebook® Ads. Hoy quiero colaborar varias de las estrategias que desvelé en el webinar con vosotros. Facebook® Ads es el preferible aliado si entendemos como usarlo, no vale con inventar cualquier tipo de campaña, tenemos que ser estrategas y ingenieros si de verdad queremos convertir. Con mis recomendaciones verás cómo conseguirás mejores resultados, porque diminutos cambios siempre pueden dar enormes resultados.

Tácticas para lograr mas clicks en tus anuncios

Te quiero educar varias estrategias que pongo en experiencia para lograr varios mas clicks con mis avisos de Facebook® Ads, podrias probarlos tú además y verás que aumentará tu CTR.

1. Cambia tu enlace visible por texto convincente 

En los avisos de Facebook, la red social te pedirá el enlace de destino final y despues como quieres que aparezca este enlace.

En la totalidad de situaciones pondrías la pagina primordial de tu web, sin embargo, podrias aprovechar este espacio para poner un texto contundente que te ayude a lograr mas clics. Mira un ejemplo aquí debajo.

2. Agrega un enlace en tu descripción

No pierdas la posibilidad de lograr mas clicks y utiliza el espacio de tu explicación para incorporar el enlace de destino de tu anuncio. Te dejo un ejemplo de mis avisos y mas abajo te comparto 2 tips fundamentales antes de que implementes esta tactica con tus campañas.

 TTIPS
1. Tu enlace tendra de estar en las primeras 4 líneas del aviso para que se visualice.
2. Usa un enlace personalizado en la descripción. De esta forma podras medir los clicks que recibiste a través de este enlace y despues comparar con el resto de enlaces de tu anuncio.

3. Agrega una llamada a la acción en tus imágenes

La totalidad de visitantes que visualizan tus avisos no crean click en el boton de comprar ahora o solicitar mas información. Hacen click en las imágenes, por eso utiliza esta posibilidad para potenciar tu tasa de clicks en tus anuncios. Te comparto un ejemplo muy fácil y funcional.


3 super estrategias para lograr mas clicks en avisos
Click To Tweet


Más estrategias para cambiar mas con Facebook® Ads

4. Tunea la explicación de tus anuncios

Antes te recomendé incorporar un enlace en tu explicación para ampliar tus clics, ahora quiero recomendarte que dividas siempre tu explicación en líneas y que te apoyes de símbolos para resaltar lo mas importante. Mira un ejemplo fácil abajo.

5. De orgánico a pagado

No te vuelvas loc@ diseñando y buscando fotografias o ilustraciones para tus avisos sin antes repasar los contenidos orgánicos que preferible te han funcionado. Para mis avisos de Triunfagram, utilizo las fotografias que de forma orgánica me funcionaron mejor. El efecto es brutal, mayor CTR y mayores conversiones. Pruébalo y cuéntame qué tal te fue.

6. Usa distintos formatos de anuncios

Cuando la masa piensa en anuncios, piensa en imágenes, dejando atrás mas formatos que pueden ser equivalente o mas efectivos para tu objetivo publicitario. En tu próxima campaña te recomiendo probar nuevos formatos de anuncios.

Para ponerte un ejemplo mas práctico, imagina que lanzo una campaña para vender un curso online y que haga estas pruebas con tipos de anuncios:

  • Campañas con fotografias que resalten servicios y anuncien la oferta
  • Vídeos donde aparezco explicando los servicios y seduciendo a prospectos para que compren
  • Un carrusel con fotografias de cada uno de los servicios del curso y una final de CTA

Como verás, estaría probando distintos formatos y así despues puedo saber qué prefiere mi público objetivo.

7. Haz pruebas A/B

Cada vez que lanzo una campaña defino hipótesis y para validarlas o descartarlas hago varias pruebas A/B. A continuidad te comparto 2 de mis favoritas:

  • Poner preguntas en fotografias y descripción, para intentar conectar preferible con la audiencia. Normalmente hago preguntas referentes a sus problemas mas importantes.
  • En varios avisos de venta fría me encanta poner el valor para pre-filtrar a prospectos. Si con el valor crean click ya saben el costo.

 

Espero que estas siete estrategias te ayuden a cambiar más, porque a mí me funcionan de maravilla. Pero sobre todo continua leyendo, porque si llegaste hasta el final, sé que estás buscando cómo potenciar tus conversiones y resultados de avisos y tengo una buena noticia: YO puedo ayudarte a convertir más


 

¿Quieres ser un maestro en Facebook Ads?

Hoy te ofrezco la posibilidad de formarte conmigo a través de un curso práctico y estratégico de Facebook® & Instagram Ads  y una sesion de consultoría (45 minutos) con Jose Carlos (experto en Facebook® Ads).

IMPORTANTE: Oferta exclusiva y limitada (desaparecerá en menos de 48 horas).

Aprovecha esta superoferta especial que tengo para ti y recibe todos estos beneficios:

  • Acceso inmediato a tu curso (lo empiezas cuando tu quieras, inclusive ¡ya!).
  • Un súper pack de recursos con plantillas, ebooks, vídeos prácticos y varias cosas más.
  • Acceso a un clan secreto de Facebook® (no privado, ¡secreto!) donde me podras preguntar todas tus inquietudes de propaganda y donde compartiré mis mejores campañas (¡un tesoro!).
  • Un certificado de participación de Bloonder Academy cuando finalices el curso.
  • casos prácticos para que implementes sencillamente (no deberás excusas para cambiar en tus primeras 48 horas).
  • mega bonus para potenciar tus campañas (Landing pages, lead magnets, layout y ejemplos).

No esperes y utiliza esta propuesta ahora, porque el dia 1 se acaba. ¡Vuélvete un maestro en Facebook® Ads rápidamente! y por sólo 100 dólares/euros.

>> Apúntate al curso mas completo de Facebook® Ads y reserva tu sesion de 45 minutos <<


Imagen: ShutterStock

The post(noticia) 7 estrategias para cambiar mas con avisos de Facebook® Ads appeared first on Vilma Núñez – Consultora Estratégica de Marketing.

Vilma Núñez – Consultora Estratégica de Marketing

Visita también:



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario