7 tips de productividad de gente ocupada

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Cómo alcanzar mas en menos tiempo? ¿Cómo crean los enormes líderes y empresarios con el tema de la productividad? Aprendamos con estos siete sugerencias que nos da masa muy exitosa y además ocupada.

1. Enfócate en un solo objetivo

El ex director ejecutivo de Google, Eric Schmidt, dice que el solo se apunta con un objetivo diario. “Esto es lo que hacemos. Lo hacemos de forma consistente. ¿Podemos convertir el mundo?”

2. Bloquea las distracciones

“Me concentro en concentrarme” dice la tenista legendaria Martina Navratilova. Existen soluciones de tecnología para bloquearte de las distracciones. Por ejemplo Rescue Time es una app que corre en la computadora y mide cuánto tiempo gastas en cada cosa para que puedas tomar mejores decisiones.

3. Pon tiempo estricto a las reuniones

El CEO de Renault y Nissan, Carlos Ghosn, es muy estricto en cuestión de tiempos para los temas a tratar en sus reuniones. Máximo es una hora y 30 minutos cada reunión. 50% es para exhibir el tema y 50% para discutirlo. Gary E. McCullough, ex capitán de la armada de los Estados Unidos y ahora CEO de Career Education Corp. le da a la masa la mitad del tiempo que solicitan para una reunión. Esto los fuerza a ser cortos, claros y concisos.

4. Haz rituales de productividad

Tony Schwartz, CEO de The Energy Project, hace rituales para automatizar conductas que nos harán mas productivos sin terminar con nuestras reservas de energía. Por ejemplo uno es priorizar una sola labor por dia y comenzar enfocado en ella.

5. Levántate temprano

Dicen que las mañanas pueden crear o romper tu día. “La mente sobre el colchón”, mótivate a salir de la cama temprano para cumplir tus objetivos del día. Toma pasos cortos, como levantarte 15 minutos antes cada dia y así gradualmente maximizar el tiempo. Ojo no descuides tus horas de sueño tampoco.

6. Busca alguien que te haga las actividades fáciles

No gastes energías. Busca delegar tus actividades fáciles. Alexis Ohanian, creador de Reddit® usa beneficios como Fancy Hands, que consiste en un servicio de asistentes virtuales.

7. Pon normas a tu email

Los socios del dispositivo de Birchbox, Katia Beauchamp y Hayley Barna, insisten que tienen que demostrar en sus emails la obligación real de sus respuestas. Esto ayuda a priorizar quien necesita algo urgente y quién puede permanecer un poco. El diseñador Mike Davidson se puso una regla, responder emails en solo cinco líneas. Analiza tus hábitos con el email y ponte tus propias reglas. ¿A qué hora revisar, como priorizarlo y contestarlo?

¿Qué tal te parecen estos tips?

fuente: OpenForum


Emprendedores News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario