7ª edición del Concurso de Emprendedores de IEBS

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

IEBS Business School lanza su convocatoria anual del Concurso de Emprendedores con el objetivo de ayudar a empresarios de todo el planeta con proyectos sólidos que colaboran al desarrollo social y económico. Los ganadores recibirán una beca total para cursar un software de Máster o Postgrado, además de recibir mentoring y aceleración por parte de IEBS en el desarrollo y lanzamiento de su proyecto.

La escuela concederá un total 24 Becas Emprende. Los aspirantes deberán escoger una de las 5 áreas de desarrollo: eCommerce/Internet, Apps/Mobile, Fintech, Gaming/Gamification, Social Media Marketing, y BigData/IoT.  Por cada categoría se elegirán 4 ganadores; 3 de ellos serán elegidos por un jurado maestro de IEBS y el 4° por el público, que podrán votar su proyecto preferido a través de las redes sociales.

Los premios consisten en una Beca Total y dos parciales (70% y 50%) para cursar un software de Máster o Postgrado vinculado con la categoría en la que se participa, además de recibir mentoring y aceleración de IEBS para su proyecto. El ganador elegido por el público además recibirá una beca del 50%.

El Concurso esta dirigido a todas aquellas individuos que tengan un proyecto emprendedor en etapa embrionaria que aporte precio a la comunidad y destaque en sus áreas de conocimiento. Los interesados podrán exhibir sus proyectos a través de la web del Concurso de Emprendedores

Inicio de plazo para enviar las propuestas: 1 de junio.
Cierre de plazo para enviar las propuestas: hasta el 31 de agosto.
Publicación de los finalistas: 30 de septiembre.
Cierre de votaciones: 15 de octubre.
Publicación de los ganadores del público: 17 de octubre.
Publicación de los ganadores: 22 de octubre.

La entrada 7ª edición del Concurso de Emprendedores de IEBS muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario