8 Apps para aprender idiomas recomendadas para emprendedores

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El planeta se ha transformado en una aldea global y para llegar a él, un emprendedor debe estar familiarizado con las costumbres e lenguajes de los paises adonde llegue su emprendimiento.

Hace unos períodos compartimos una nota sobre la importancia que tiene para los empresarios el saber otras lenguas y cuáles son las mas fundamentales conocer.

Ahora te damos las mejores apps para aprenderlos:

Duolingo

Disponible en Google® Play, App Store y en la bazar online de Windows Phone.

Duolingo, creada por el emprendedor guatemalteco  Luis von Ahn,  es considerada una de las mejores programas para estudiar idiomas. Con ella, el cliente debe efectuar ejercicios de una forma dinámica tratando de no cometer errores y sacar la preferible puntuación para poder subir de nivel.

Busuu

Disponible para Android® e iOS.

Cuenta con una sociedad de mas de 50.000.000 individuos y con ella podrias introducirte en 8 lenguas diferentes. Hay un periodo de prueba gratuito sin embargo si deseas seguir formándote debes abonar una cuota que varía segun el numero de lenguajes que aprendes.

Babbel

Disponible en Google® Play Store y en App Store.

Los ejercicios de esta aplicación están orientados en la mejora y el perfeccionamiento de la fonética y la gramática de una lengua. Por eso pone a disposición del cliente un asistente virtual que te apoyará por medio del audio y del reconocimiento de voz a que consigas la preferible pronunciación.

Rosetta Stone

Disponible para Android, iOS® y para la tablet Kindle Fire de Amazon.

Se basa en la asistencia de un tutor personal para el aprendizaje de uno de los 24 idiomas. Para su uso y disfrute completo hay que pagar, ya que los contenidos Premium requieren de un abono anual o mensual. Una de sus mayores mejorías es que incorpora vocabulario del área que se solicite.

Memrise

Disponible en Google® Play y en App Store.

No tiene nada que visualizar con ninguna de las preliminares aplicaciones. En vez de ejercicios, esta aplicación potencia la memoria visual para que las lecciones resulten mas entretenidas y dinámicas.

VocApp

Disponible para Android® e iOS.

A través de lo que llaman flashcards, fichas de aprendizaje para memorizar inmediatamente palabras, aumentas de forma rápida tu vocabulario.

Voxy

Disponible en Android® y en iOS.

Su propósito es prepararte para la obtención de certificaciones oficiales, como el TOEFL o el FIRST. Te acepta recibir clases de profesores nativos, o a pruebas que están reguladas segun el nivel que tengas.

HiNative

Disponible para Android® e iOS.

La idea de esta aplicación es que aprendas el lenguaje en cuestión conversando con individuos nativas. Entre su inventario de lenguas hay 120.

Vía Forbes

La entrada 8 App para estudiar lenguajes recomendadas para emprendedores muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario