8 películas del 2016 con excelentes tips de liderazgo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde la visión emprendedora, el cine también de entretener es una fuente de inspiración y aprendizaje. Compartimos ocho exitosas películas del 2016 con perlas de liderazgo explícito…

En el sitio Alto Nivel, el maestro Gilberto Novelo. miembro jefe y creador de IO Consultoría, indica que varias de las películas preferidass tienen un sms claro que resalta habilidades de liderazgo de las que todos logramos aprender.

“Trabajar en dispositivo y hallar un fin común son un factor que comparten estas enormes películas que vimos este año”, menciona en entrevista.

1. Rogue One: Una Historia de Star Wars

Con tan sólo dos semanas en cartelera, esta cinta ya lleva 2.8 millones de pesos en taquillas del país. La historia habla del escuadrón que se arriesga a hurtar los planos de la icónica Estrella de la Muerte para dar paso a los acontecimientos de Star Wars: A new hope.

“Es un tipo de liderazgo muy echado para adelante que habla de como se rompen las adversidades con un gran trabajo de equipo”, dice Novelo.

La entrada 8 películas del 2016 con excelentes tips de liderazgo muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario