8 razones por las que los emprendedores casados triunfan más

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Estar soltero tiene sus mejorías sin embargo para al autor. los empresarios casados tienen mas hances de triunfar en sus negocios.

Conozco a varios emprendedores que han sacrificado su boda en nombre de su negocio. Es sencillo de comprender con los difíciles horarios que mantenemos. Considerando que la Fundación Kauffman reporta 71%de los empresarios se casan, quiere mencionar que pronto tendremos varios hombres y mujeres de negocios divorciados.

Claro que hay varias mejorías en ser un emprendedor soltero, sin embargo el hecho es que tener una vida sentimental sano además impulsa al éxito. Estas son varias de las deducciones por las que conviene estar casado como emprendedor:

1. Desarrollan dotes de comunicación

La buena comunicacion es clave en cualquier relación, ya sea con tu pareja, socio, empleados o clientes. Necesitamos mencionar que nos gusta y que no y oir lo mismo de las individuos que nos acompañan por la vida. Si tu pareja quiere remodelar tu home y no te gusta el color de las paredes, debes decirlo. Es preferible hablar que dejar que el resentimiento se acumule el resentimiento.

Lo mismo va para cuando se comienza un negocio. Si tu cofundador tiene una visión distinto de la compañia que no te parece, debes mencionar por qué no te gusta y cuál es tu propia visión.

La comunicacion es mas que dar a saber tus opiniones. Nos ayuda a describir claramente qué es lo que queremos para que no haya confusiones o malos entendidos. Se intenta de oir lo que los demás tienen que decir. Así como tu deseas que te escuchen, los demás deben ser escuchados.

2. Generan escrúpulos

Un repaso de la Universidad de Washington en San Luis encontró que la personalidad de la pareja tiene un choque representativo en el triunfo experto de una persona. La característica que mas resalto en las historias de triunfo fue la escrupulosidad.

Se cree que las individuos con escrúpulos son mas organizadas, encargados y juguetonas. También trabajan mas rigido y controlan preferible sus impulsos.

3. Planean a futuro

En un boda debes planear al futuro. Ya sea para economizar para tener tu 1ª casa, el retiro o para la educación de los hijos. Los empresarios deben ser así también, planear por lo menos a tres años a futuro.

No solo debes tener un curso de acción para tu boda y negocio, además debes de tener planes de reserva y un fondo para emergencias en caso de que las cosas no funcionen.

4. Aprenden a ceder

Tanto tu negocio como tu boda se tratan de sociedades. Existirán enfrentamientos o diferencias de opiniones, sin embargo entrambos partes podrán negociar y ceder cuando sea necesario.

Aprender a no aferrarse se da con una comunicacion efectiva, sin embargo además significa que debes esperar en calma, solicitar cosas encargados y ser consciente que no siempre se cede en una proporción 50/ 50.

 5. Es bueno para su salud

Un repaso en 3.5 millones de estadounidenses adultos encontró que las individuos casadas corren 5% menos riesgo de tener enfermedades cardiovasculares que las solteras, divorciadas o viudas. Esto es porque la pareja esta al pendiente de la dieta, las medicinas y las citas con el doctor.

Otros beneficios de salud son que las individuos casadas tienen preferible salud mental, memoria mas ágil y vidas mas largas.

Como emprendedor, tu salud es indispensable para triunfar en los negocios. Cuando estás saludable, eres mas productivo, enfocado y podrias tomar mejores decisiones.

6. Aceptan críticas constructivas

No siempre es sencillo oir las críticas, sin embargo podrias optimizar tu tolerancia al estar casado o al ser un entrepreneur. Habrá instantes en los que deberás que oir algo que no quieres, desde como cocinar un filete hasta como atender a tus clientes. En lugar de enojarte, practica a utilizar esta retroalimentación para crear las cosas mejor.

La crítica constructiva te ayuda a optimizar tu comunicación, hace que tus productos y beneficios sean mas fuertes, te obliga a examinar como trabajas y te da una mejoría competitiva.

7. Escogen sus batallas

Cualquier persona casada puede mencionar que hay varias peleas que jamás vas a ganar. Eso no significa que seas un mandilón. Más bien quiere mencionar que hay cosas por las que no vale la pena pelear. Por ejemplo, si a mi pareja se le antoja comida tailandesa, eso es lo que vamos a cenar. Puede que le sugiera otros restaurantes – no me gusta la comida tailandesa- sin embargo si ella quiere ir, no vale la pena discutir por eso.

Esto además es real como emprendedor. Debes escoger tus batallas, ya sea responder las reseñas negativas de tus usuarios o hasta saber cuando retirarte.

8. Tienen balance de vida y trabajo

Una de las enormes mejorías de ser emprendedor es que logramos lograr el balance entre el trabajo y vida todos los días.

 “Cuando estás casado. Siempre deberás prioridades claras en casa”, dice  Melinda Carlisle Brackett, una terapeuta y coach de negocios en California que trabaja con emprendedores. “Tener a alguien especial te obliga a tomar decsiones que te harán contento en el largo plazo

Mantener un balance vida – trabajo es bueno para la salud y previene que te quemes. Más importante, te hace saber que hay mas en la vida que solo negocios.

John Rampton – Entrepreneur

La entrada 8 deducciones por las que los empresarios casados triunfan más muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario