9 formas de conseguir riqueza y lograr éxito

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tendemos a pensar que una persona con éxito lo tiene todo hecho y vive a costa de los pobres. Pero, esto no es del todo cierto. Para varias individuos exitosas, su triunfo es una parte mas de su vida. ¿Y qué hay atras de ese éxito? Hay mucho trabajo, sacrificio y una forma de vida.

Vamos a visualizar algunos hábitos de una persona exitosa y que cualidades te faltan en tu dia a dia para llegar a alcanzar el éxito:

1. Marcar un objetivo específico

Debes establecer una meta específica, teniendo en cuenta que una meta es una meta si se puede alcanzar y si podrias tomar una acción para alcanzarla. Por ejemplo, un objetivo específico sería “voy a facturar 10.000 euros este mes”.

2. Planificarse el dia y cumplirlo

Nunca tenemos tiempo de nada, estamos saturados de trabajo y perdemos varias oportunidades en el acceso por este motivo. La preferible forma para solucionarlo es especificar de la forma mas precisa qué vamos a crear cada día, cuando y dónde (por ejemplo, el lunes a esta hora tengo que crear X labor antes de reunirme con tal persona). Según investigaciones, esta técnica apoyará al cerebro a descubrir y aprovechar la posibilidad cuando se presente, incrementando sus oportunidades de triunfo un 100%.

3. No visualizar la televisión

Las individuos exitosas son personas muy productivas, por lo que pasan muy poco tiempo, una hora o menos al día, viendo la televisión. Prefieren crear otras tareas como leer, lo que aumentará sus conocimientos.

4. Adquirir nuevas habilidades

La totalidad de las veces tenemos la manía de centrarnos en los objetivos, en lugar de crear y adquirir nuevas habilidades. No te centres en ser bueno, sino en mejorar. Así, progresando tus cualidades y aceptando ese cambio te permitirás tomar mejores decisiones y alcanzar tu máximo potencial.

5. Tener valentía

Las individuos que no tienen valentía, se culpan por no tener esa habilidad innata para alcanzar el éxito. Pero la realidad es que para alcanzar el triunfo hay aspectos mas fundamentales como el esfuerzo, la planificación y las buenas estrategias. Si desarrollas  bien estos 3 puntos, deberás mucho adelantado: ganarás autoconfianza y valentía.

6. El auto-control y sus límites

El auto-control tiene límites y si se sobrepasan, te agotas. No conviertas una meta mas complicado de lo que ya es, ni intentes abordar 2 metas a la vez. La masa se confía con su capacidad de resistencia y al final lo que obtienen es ponerse en riesgo.

7. Tener pasión por el trabajo que desempeñas

Su prioridad no es el dinero, se preocupan mas por crear bien su trabajo y que el usuario quede satisfecho.

8. Estar en forma

Las individuos con altos bienes valoran su estado físico. Cuantos mas años puedan estar desempeñando su cargo en la empresa, mas servicios irán para él. Algunos afirman que el “el final de mi carrera serán mis mejores años”.

9. Ser ético

El comportamiento de la masa con triunfo para llegar a lo mas alto debe basarse en la honestidad,  el amor y la construcción. No es triunfo destruir a otros o suceder por encima de ellos. Demuestra que teneis valores y que están por encima de todo.

Las individuos que sospechan que han alcanzado el triunfo porque han ganado mucho dinero o porque se han hecho famosas, están equivocadas.  El triunfo no se obtiene porque hayas conseguido mucho dinero, sino por una series de actitudes y logros a lo largo de tu andadura empresarial.

Andrés Gananci – Nuevos Emprendedores

La entrada 9 maneras de alcanzar riqueza y alcanzar éxito muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario