9 hábitos para empoderar emprendedores

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Estos hábitos generan enorme poder y la pueden adoptar empresarios y individuos de negocios.

1. Planea simplificadamente

En mi experiencia, las individuos que planean demasiado actúan poco. Sé simplificado y claro. Cualquier proyecto, por muy enorme que fuera, podría venir en formatos de 3 hojas. Si no podrias crear esto, estás cayendo en el “rollo”.

Las estrategias son contundentes, al equivalente que la estrategia. Pon tus objetivos a la vista, comprométete en tu espacio de trabajo, contigo mismo y los demás. Tus objetivos deben estar cerca de ti y a la vista de quien sea; esto genera poder para tu propio compromiso. Las individuos que abren la boca no pueden echarse para atrás. (Puedes leer “El poder de las palabras de Muhammad Ali”.)

2. Distingue 2 tipos de decisiones: las fundamentales y las comunes

Las primeras cambiarán y definirán las estructuras generales de algo; son decisiones para pensar y no tomar precipitadamente. Las decisiones comunes no afectarán demasiado la estructura.

Una decisión elemental es, por ejemplo, asociarte y definir porcentajes de negocios o definir una forma de asociación o operación específica con un cliente. Una decisión común es definir colores o maneras en un logotipo o escoger un acceso para algo (si de cualquier forma se deben avanzar muchos caminos, por ejemplo, para vender más.

No todo es importantísimo. ¡Ten cuidado! No eres Coca-Cola para tardarte diez días en un logotipo. Piensa qué es lo preferible y actúa; si dudas, pregunta, sin embargo no te claves. Es preferible que comiences con las acciones que te llevarán a vender que detenerte períodos por tu imagen. Piénsalo y comienza.

3. Controla tus impulsos. Sólo date un par de días para pensar tus decisiones fundamentales

Más del 99% de las veces, cualquier eureka en negocios, o decisión inteligente (bien pensada), te vendrá en los siguientes 2 días después de hablarla, de ser solicitada o de su planteamiento inicial. Date tiempo. Si es elemental y definirá ganancias o estructuras, enfría y vete al cine.

Si eres de los que explotan en sus decisiones y cuentan cosas de las que después se arrepienten, ubica esta norma y piensa con calma, enfría, enfría, y deja que tu mente lo deje pasar. Si llega en un rato a tu mente déjate pensarla, sin embargo no te angusties demasiado.

4. En decisiones fundamentales, al 5° dia actúa

Tomando en cuenta que el dia uno sea el del planteamiento inicial, el 2 y el 3 se piensan y al 4° se debe haber determinado y el 5° es forzoso empezar a actuar. No hay más, no hay hilo negro; si no vino la desconfianza o algo más, es instante de hacerlo. Esta forma de crear las cosas genera enorme poder y la he conseguido aplicar con cientos de empresarios y individuos de negocios. Créeme, es mágica.

5. Primero la persona después el negocio

El rapport es de las cosas mas fundamentales que hay. Antes de ser licenciados, doctores, clientes, empresarios fuertes o lo que tú quieras, somos personas, y esto, estimado amigo, es lo mas básico que hay. Procura recordarlo antes de empezar un mail, antes de hablar con alguien y antes de cualquier cosa, y si en todo ello existe la empatía genuina, déjala fluir; invítale a tu usuario a comer a un restaurante, o a visualizar un partido de futbol, analiza qué le interesa o qué le gusta, y elaboren esa version juntos. Las individuos lo valoran mas si, aun decírtelo, tú lo observaste o lo averiguaste. Esto siempre pone una estrellita en la frente del que lo hace.

Ejemplos: “Supe que te fascinan los cortes de carne, y a mí me encantan. ¿Cuándo vamos?” “Sé que eres aficionado de la NFL y provienen a México. ¿Cómo ves? Te invito.” “Sé que te encanta el teatro, ¿cuándo vamos?” “Te mandé un par de boletos para que vayas con tu esposa.” (Este 2° espacio reconoce la buena voluntad; realizarlo puede ser esencial.)

6. Diferencia y distingue lo personal de lo laboral

Respecto al punto anterior, es bueno crear rapport, sin embargo tampoco exageres y lo lleves a tu casa. Separa espacios, y hasta no saber muy bien a la persona y asegurarte de que sabe diferenciar lo laboral de lo personal, entonces mantén espacios como tu casa, tu dinastía cercana, etc. Puedes llegar a invitarle a alguna fiesta socialmente significativo (15 años, boda, bautizo, 1ª comunión), sin embargo no a una carne asada a tu casa.

Mídete, y cuida esto. Las individuos no saben distinguir un espacio y otro, y los rompen con facilidad. Que esto no sea un obstáculo en tu futuro.

7. No bajes tus precios, promete más

A menos que seas una trasnacional de productos, un descuento superior a 10% o 15% puede hacerte visualizar necesitado. Si deseas crear visualizar posibilidad en los demás, promete siempre mas cosas; esto es, mejora descargar tus precios. Si lo que vendes es prestigio y calidad para un clan selecto, no es aconsejable hacerlo; quizas el tope deba ser un 15%en descuentos. Si la busqueda de tu posicionamiento busca ser masivo, el porcentaje puede elevarse. No sugiero descuentos superiores al 30%. Un 50% de descuento sólo puede acceder una vez al año o por un lanzamiento especial, y eso si tu producto es masivo, de uso regular o si su comercio esta demasiado competido.

Todo depende de tu producto o servicio, sin embargo siempre será preferible brindar más. Si deseas que algo se conozca es preferible crear un 3×2 que un 30% de descuento.

8. Siempre conoce nuevas personas, amplía tus posibilidades

Conocer masa nueva genera nuevas oportunidades de posibilidad en todos los sentidos. Hazlo mas frecuente si lo tuyo son servicios; esto es básico.

Si hace mucho que no creces tus contactos, como esperas producir un cambio, llegar a mas individuos y crear la diferencia.

9. Detona el interés

No siempre digas todo, espera que te pregunten. No muestres la obligación de fomentar tu servicio o producto. Comienza por interesarte en lo de los demás con preguntas como ¿a qué te dedicas? Sobre todo al saber individuos nuevas. La forma obvia de reciprocidad será que ellos te pregunten ¿qué haces o a qué te dedicas? Entonces podras darle algo que les genere interés.

Ejemplo: “Genero procesos de aumento con empresarios y empresarios usando maneras de apoyo no tradicionales.” La palabra “formas no tradicionales” detonará otra pregunta obvia: “¿Cómo qué?” La curiosidad mató al gato, cuentan por ahí. Procura crear este tipo de palabras y, algo muy importante, sé conciso. Es preferible que te tachen de cortante que de alargado en tus respuestas. Mídelo.

Alejandro Meza – Coach creador de Impulso Humano México – Forbes

La entrada 9 hábitos para empoderar emprendedores muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario